Survivor representa un gran reto de resistencia física y perseverancia mental. En este sentido, Tomás pidió abandonar la isla del reality por la gran exigencia que implicaba. A través de una entrevista con «Teleshow», el participante confesó sus motivos para abandonar el programa. Además, aseguró que las condiciones extremas motivaron su decisión final.
En este aspecto, el aspirante de Survivor expresó: «Tuvimos días bastante complicados con el tema de la lluvia, hacía mucho frío y había viento. Estábamos todos en una situación muy dura, y en una conversación con Juanchi. Le pregunté qué estaba pensando y cuando él me dijo que se quería ir fue como, me hizo considerarlo a mí también. Era el momento para aprovechar y si lo perdía no sabía cuándo lo iba a poder hacer», afirmó.
«Es una cínica»: Inés cortó su alianza con Julieta y se constituye como la participante más mediática de Survivor
Survivor es un show donde podemos ver lo más extremo del ser humano en búsqueda de la supervivencia. Sin embargo, la televisión quedó huérfana de los escándalos mediáticos a los que acostumbraba Gran Hermano. En este sentido, Inés, poco a poco, se constituyó en la participante más mediática del reality, generando amor y odio entre los televidentes.
Puntualmente, Inés comenzó el juego aliada con Julieta, sin embargo, todo se rompió y arranca una nueva etapa en Survivor. En este aspecto, expresó: «Es una cínica de mier… Una cosa es adelantarme a algo y otra es tener una relación conmigo para sacarme información y contar las cosas que hago. Tal vez merezca un castigo de mi parte», aseguró tajante.
Posteriormente, Julieta terminó contestado estas acusaciones y afirmó que Inés tiene problemas para abstraerse del juego. Además, la participante de Survivor manifestó: «Inés no descansa un segundo y ahora va en contra mía. Sabe que la voté en el Concejo anterior. Pero nada, veremos qué pasa», concluyó totalmente sorprendida.