Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cinco años después de su muerte»: sorpresa total en el espectáculo por lo que confirmaron sobre Beatriz Salomón

El mundo del espectáculo está totalmente en shock.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.

No hay dudas que una bomba explotó cuando, días atrás, Carlos Monti anunció en Entrometidos, el ciclo que conduce para Net TV, que Guillermo, a quien toda la vida se lo conoció como el hermano de Beatriz Salomón, sería en realidad su hijo. En Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron más detalles al respecto.

«La sorpresiva aparición de un hermano de Beatriz Salomón que se autopercibe hijo de Beatriz Salomón. Para todos los que trabajamos en el mundo del espectáculo nos llamó mucho la atención, desconocíamos del tema. Planteada la situación nos pusimos a investigar y a charlar con varios amigos cercanos de Beatriz», presentó el tema Adrián Pallares.

En tanto, Rodrigo Lussich explicó: «El propio Guillermo dice ser hijo de Beatriz Salomón, en realidad es una historia muy vieja en la familia. Hubo una primera relación de Beatriz, siendo muy jóvenes, él ejerció sobre ella violencia de género. Esto hizo que se fuera de su casa a otro lugar y cuando volvió con esta criatura, según cuenta la leyenda familiar, lo hicieron pasar por su hermano a pedido de su madre».

«Fue su madre quien en definitiva no podía concebir esta historia de una niña de 16 años siendo madre», agregó Mariana Brey. «Esta es la historia que cuenta Guillermo, en vida no lo reclamó y Beatriz nunca lo dijo. Cinco años después de su muerte hizo un planteo en el programa de (Carlos) Monti que tuvo la primicia de esta noticia o rumor», siguió Rodrigo Lussich.

Desde Socios del Espectáculo también hablaron con amigos de Beatriz Salomón para conocer más sobre esta versión, entre ellas Adriana Chaumont: «Yo el rumor lo vengo escuchando desde que partió Beatriz, como nunca se hizo público pensé que lo habían dicho para molestar a las hijas de Bea. Ahora están haciendo estos reclamos y me duele, no porque no me lo haya contado, sino porque si realmente sabía que era el hijo… ¿por qué en su lecho de muerte no lo cuidó como hijo?». «Me dolió que el último día, horas antes de su partida, los hermanos no me dejaron ingresar a la clínica para despedirla. Me dolió en lo más profundo. Me nombran a Beatriz y yo lloro, es doloroso», agregó.

Rodrigo Lussich también mostró un fragmento de lo que dijo Guillermo en el programa de Carlos Monti, Entrometidos (Net TV): «Siempre hubo una protección y cuidado de ella que me llamó mucho la atención. Yo lo sentía siempre. Yo percibía que Beatriz no era mi hermana, a ella jamás se le escapó la palabra ‘hijo’. Hubo un par de personas que me dieron indicios».

Entonces, Guillermo recordó: «Era una cena familiar, apenas se habían casado Beatriz y Alberto. Ferriols se levantó y dijo ‘tengo algo que decir, me enteré de buena fuente de que Guillermo no es hermano de Beatriz’. Nadie dijo nada, todos se rieron y quedó ahí. Nadie lo negó. Yo quedé shockeado porque ya venía con data de casi toda mi vida que todo el mundo me decía eso. Beatriz no quería hablar del tema».