Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes y talentosos de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue y disfruta de cada uno de sus espectáculos. Sin embargo, esta vez fue noticia por una triste despedida.
Esto tiene que ver con la salida de Noelia Marzol de Sex, el espectáculo que no para de arrasar desde hace años. Sucede que la rubia decidió hacer su propio espectáculo de tango y poner punto final a su participación en la mencionada obra. «Era un riesgo pero mi lugar seguro es donde está el riesgo, ahí me siento bien y le busco la vuelta al desafío. Sex lo disfruté y para ese momento de mi vida que necesitaba estabilidad y seguridad laboral porque tuve hijos, porque no cualquier compañía te permite bailar embarazada o decir: ‘hoy no bailo o cambio el cuadro porque estoy descompuesta’; estuvo buenísimo», lanzó.
«Pero llega un momento que como artista te llama el bichito de querer hacer otras cosas y probarte en otros roles. A Sex le había sacado todo el jugo posible, hice todo, cambié 80 mil coreos en estos años y no tenía más. José entendió cuáles eran mis inquietudes, lo adoro y tengo una relación muy fraternal con él como para contarle las cosas», apuntó en una nota con La Nación.
«Fue un cambio muy grande, un antes y un después de ser madre; tengo la misma esencia pero te cambia la vida por completo. Surgió por la necesidad de hacer determinadas cosas artísticas y entre las posibilidades estaba esperar que llegara una propuesta, que era lo menos factible, o producirlo yo por mi cuenta», aclaró Noelia Marzol.
«Después de ser madre además empecé a proyectar un poco el futuro, y la carrera de bailarina es bastante corta en relación a otras carreras por una cuestión física, y pensando en la necesidad de futuro, de seguir trabajando en lo artístico pero viendo qué posibilidad había de no tener que poner el cuerpo», comentó. Además, continuó dando detalles de su nuevo show. «Es un espectáculo de tango moderno fusionado con otras danzas, muy virtuoso del estilo que se ve en programas de televisión, con una dinámica que no es la de tango a piso, es acrobático, danza moderna y contamos una historia, no es un show de cuadros sucesivos», explicó.
«Hay once artistas en escena, Ana Devin que canta y es poner a la mujer en el rol de cantante. Está apuntado a que la gente venga a ver tango y se divierta, sin estar pendiente del reloj porque no es chicloso ni melancólico. Es muy sensual y la idea es juntar a dos generaciones, a los amantes del tango y a los más jóvenes. El tango, además, es una de las danzas más lindas. Yo bailo desde los cuatro años pero ahora estoy ahondando en el mundo del tango. Ahora estoy yendo a lo más específico y es como hacer un máster», finalizó.