Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Benjamín Vicuña en la nota que le hicieron en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, habló no solo de su romance con Anita Espasandín, sino también del vínculo que mantiene hoy en día tanto con Pampita como con la China Suárez. «En este programa dimos la primicia del romance», comenzó diciendo Adrián. «Maravilloso. Estoy feliz, en un super momento», aseveró el actor.
«Nosotros nos conocimos en París, en el lugar del amor. La verdad que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público, es una mujer que cuida mucho de su intimidad. Yo la conocía, la había visto en diferentes lugares… pero luego en un viaje de trabajo y ella también, pude conocerla un poquito más en esa ciudad maravillosa. Ahí comenzó todo, en febrero», aclaró.
«¿Es cierto que chapaban en el auto, en el estacionamiento?», indagaron sobre algunas versiones que circulaban. «¡Pero, por favor!», lanzó con humor Benjamín Vicuña. «Hacía mucho que no te enamorabas así», le dijeron. «Es algo muy bonito, muy revelador. El amor es un derecho, hay que intentarlo siempre. Todo muy tranquilo», señaló él.
Fue allí cuando habló de sus hijos y sus ex. «Tengo un hijo adolescente que está de novio, son otros tratos. Magnolia es una locura, Beni, Beltrán y Amancio es la revelación. Me vuelven loco», apuntó cuando le preguntaron por la China Suárez y Pampita.
«Con las madres estamos muy bien. En el contexto que ustedes manejan acá, estamos muy bien. No hay ninguna bajada de línea, pero en la intimidad es lo que les digo a mis amigos. Hay que sanar…», dijo, y cuando le preguntaron si volvería a ser padre, fue contundente. «Yo creo que debe ser algo para ser super cuidadoso. Genera mucho ruido, mucho tiempo, por estos tiempos…», sentenció.