Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace falta dos»: Roberto García Moritán le puso fin a las ilusiones de Pampita y todo es dolor para la modelo

Se terminó el sueño y hay conmoción en el espectáculo.

Pampita

Siempre directa y sin tapujos es como se muestra una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain, quien nuevamente fue noticia por lo que dijo sobre la decisión de Roberto García Moritán de ponerle fin a la ilusión de agrandar la familia.

Fue en una nota con Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece donde se habló al respecto y dialogaron incluso con la protagonista de esta historia. «Estoy con mucho laburo, cosas que no había hecho nunca», comenzó diciendo sobre su trabajo.

«Mucho viaje que está buenísimo también. Disfrutando de un año muy muy lindo. Dejo que la ola me vaya llevando. Yo soy re trabajólica, a todo le digo que sí, me gusta, me encanta, no me da pereza y nunca me dio», sostuvo la ex de Benjamín Vicuña.

«Te vemos en familia, con Roberto, con la familia ensamblada… ¿se puede buscar otro más?», le preguntó el cronista. Fue en ese momento cuando Pampita dejó en claro que esto no pasará. «No creo, no. Ya está. Si fuera por mí, ya todo el mundo me conoce, pero hace falta dos», lanzó.

«Él pone un poco el freno, totalmente. Si es por mí, yo habría tenido todos los años», finalizó la modelo. Después de escucharla, Carmen Barbieri opinó sobre esta situación. «Soy vidente… lo estoy viendo. Viene otro chico, es un matrimonio que se ama. Una familia hermosa, sos una buena madre… ¡vamos, Moritán!», apuntó la conductora.

«Ella declaró siempre que le gusta el estado de embarazada. Le encanta ese estado», dijeron en Mañanísima. «Es mamá todo el tiempo, está siempre viendo lo que hacen sus hijos», sostuvo la presentadora. «Lo que pasa es que ella tiene cuatro, Moritán tiene dos…», opinaron. «Recuerden que ella el año pasado dejó la casa que estaba alquilando y se achicó porque le iban a cobrar el doble», sentenció Lucas Bertero.