Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que finalmente se confirmó que Matías, uno de los integrantes del ciclo, no seguirá en el formato.
Después de varios días de ausencia y en medio de mucha incertidumbre debido a que no se sabía nada él, él mismo se manifestó en sus redes sociales. «Quiero agradecer a todos los que me hicieron el aguante y me dieron el apoyo. Pero lamento decirles que se acabó el show», lanzó.
Después de leer esta historia, Mario Massaccesi si manifestó delante de cada uno de los televidentes. «Lamentablemente lo que más nos duele es que nunca se comunicó, nunca habló con la clínica para decir ‘hasta acá llegué'», comenzó exponiendo.
«El show es una partecita de lo que se ve. Pero no todo es show, acá lo más importante es lo que hacemos por nuestra salud», sostuvo el conductor. «Yo pienso que es agotamiento, no está dispuesto a hacer más», lanzó en ese momento el doctor Alberto Cormillot.
Sin rodeos, Mario Massaccesi fue por más. «La producción intentó comunicarse y no respondió. Cada uno toma la decisión y está bueno que cada uno pueda elegir lo que quiera hacer con su vida. Acá hicimos nuestro trabajo, pero los médicos y toda la gente que lo atendió merecía un ‘gracias, mi decisión es esta’. Esto no ocurrió», disparó.
«Cormillot merecía una explicación, había una clínica a disposición de él. A la mañana, a la noche, Un llamado, un mensaje. Acá hay un equipo de producción que hace mucho y más de lo que le corresponde. La gente de producción también merecía una explicación. Te queremos mucho y te seguimos respetando mucho», sentenció el conductor.