Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo efectos devastadores»: Karina Mazzocco confirmó una escandalosa separación en la farándula

La conductora se refirió a la vida sentimental de un integrante del espectáculo local.

Karina Mazzocco

Karina Mazzocco habló con el protagonista de la separación de momento y produjo un verdadero sacudón en la pantalla de América TV. Se trata de Jimmy Casthilos, quien se casó con Carlos Perciavalle hace unos meses y el romance finalizó en medio de un escándalo mediático.

La pareja se vio envuelta en una acusación de un joven que habría participado de la vida íntima de los famosos y la polémica se hizo presente. De hecho, Jimmy reconoció que la denuncia del hombre tuvo repercusiones serias en su vínculo con el artista: “Todas estas tormentas mediáticas que van de la mano de la popularidad de figuras como Carlos Perciavalle, que es una leyenda viviente, y yo por ser su marido y productor teatral…”.

Esto en nuestra casa fue muy horrible, tuvo efectos devastadores como en la vida de cualquiera, imagínate que empiezan las acusaciones, vamos y llamamos a fulano ‘mirá lo que están diciendo, vamos a esperar’ y eso lleva un montón de desinteligencias y ojalá hubiéramos tenido en nuestro corazón más amor para entendernos que el que tuvimos para tratar de defendernos de algo que era terriblemente injusto”, relató el exmarido del actor delante de Karina Mazzocco.

“Hasta el día de hoy nos ha hecho perder trabajo, perder guita, perder credibilidad porque vas por la calle y la gente te grita”, relató Casthilos sobre las consecuencias de la denuncia que se radicó en contra de la pareja. «Cuando yo me casé con Carlos nosotros no estábamos viviendo una buena etapa como pareja. Días antes de casarnos habíamos mantenido una acalorada discusión y yo me había plateado la posibilidad de no casarme, pero seguí como estábamos”, decidió relatar el mediático.

Fuerte aclaración

A continuación, el entrevistado de Karina Mazzocco añadió más detalles sobre su relación romántica: “Yo me dejé llevar como quien se deja llevar con todo el entusiasmo del mundo y tratando de poner lo mejor de mí en una situación en donde yo me sentía muy agradecido y contento de lo que estábamos logrando juntos, de que Carlos volvió a la laguna a bañarse, lo llevé al mar, salíamos a bailar, a comer, a hacer un montón de cosas divertidas…”.

“Si bien ya lo conocía hace 24 años, era como esa pareja que uno quiere para compartir el resto de la vida, de repente hay cosas que no podemos tener, pero hay otras que sí podemos tener. Luego llegó lo del hijo que era otro proyecto divino y se convirtió como en una imposición porque me llamaban personas a preguntarme los términos, los días y si yo quería canje con los pañales y se pensaba hacer publicidades y no era esa la vida que yo quería”, explicó a modo de conclusión.