Comienza la cuenta regresiva para los momentos cruciales en Survivor, puesto que, falta menos para la unificación de campamentos. En este sentido, comenzó a crecer la desconfianza entre los mismos participantes. Puntualmente, Eugenia tuvo una sincera conversación junto a Mauro y le aseguró que no puede confiar en los demás miembros del grupo.
En este aspecto, Eugenia se sinceró en Survivor y puso sobre la mesa las dudas acerca de los demás participantes. Puntualmente, expresó: «Siento eso, que no puedo confiar en nadie. Pero al contrario, es un problema mío, no de los chicos, soy yo. Siempre me cuesta abrirme a las personas, hasta que siento que pueden congeniar bien conmigo. Soy bastante desconfiada y quiere cambiar eso».
Posteriormente, la participante de Survivor continuo exteriorizando sus sentimientos, ante la atenta escucha de Mauro. Además, manifestó: «Por ejemplo, en el que confío porque me pareciste supertransparente, sos vos ¿Viste? Y ahora nada. Como que me estoy abriendo también con Martu. También porque es simple, transparente», aseguró en medio de lágrimas.
«Hoy había una motivación»: El Campamento Norte reveló el secreto de su milagrosa recuperación en Survivor
Luego de varios desafíos perdidos en Survivor, el Campamento Norte volvió a la racha triunfal. En este sentido, el equipo rojo ganó el desafío de la inmunidad y varias pruebas por beneficios. Puntualmente, este Campamento ganó mates y facturas con dulce de leche. Sin embargo, los participantes le adjudicaron a los mates un protagonismo crucial en el reality.
En este aspecto, los participantes de Survivor fueron consultados por la importancia de la infusión más argentina de todas. Puntualmente, algunos expresaron: «Hoy había una motivación para levantarnos. Lejos de casa sabe todavía más rico. Algunos habíamos olvidado el sabor del dulce de leche, pero cuando volvamos le vamos a poner hasta en los fideos».