La última emisión de Survivor preocupó a los televidentes, ya que, los participantes tuvieron que afrontar un duro terremoto. Puntualmente, el siniestro tuvo un pico de 6.6 en la escala de Richter. Mientras que, el epicentro se registró a 2 kilómetros de los campamentos. Por otro lado, los participantes contaron sus sensaciones ante esto.
Posteriormente, al fenómeno tectónico, los participantes de Survivor prestaron su testimonio ante las cámaras. En este aspecto, Francisco expresó: «No sabíamos si correr hacia las montañas o si iba a venir un maremoto que nos iba a destrozar las chozas». Mientras que, Martín manifestó: «Fue divertido. Yo estaba re contento», en total contraste con sus compañeros.
«Soy bastante desconfiada»: Comenzó a crecer la desconfianza entre los participantes de Survivor
Comienza la cuenta regresiva para los momentos cruciales en Survivor, puesto que, falta menos para la unificación de campamentos. En este sentido, comenzó a crecer la desconfianza entre los mismos participantes. Puntualmente, Eugenia tuvo una sincera conversación junto a Mauro y le aseguró que no puede confiar en los demás miembros del grupo.
En este aspecto, Eugenia se sinceró en Survivor y puso sobre la mesa las dudas acerca de los demás participantes. Puntualmente, expresó: «Siento eso, que no puedo confiar en nadie. Pero al contrario, es un problema mío, no de los chicos, soy yo. Siempre me cuesta abrirme a las personas, hasta que siento que pueden congeniar bien conmigo. Soy bastante desconfiada y quiere cambiar eso».
Posteriormente, la participante de Survivor continuo exteriorizando sus sentimientos, ante la atenta escucha de Mauro. Además, manifestó: «Por ejemplo, en el que confío porque me pareciste supertransparente, sos vos ¿Viste? Y ahora nada. Como que me estoy abriendo también con Martu. También porque es simple, transparente», aseguró en medio de lágrimas.