No hay dudas de que Facundo Arana es uno de los actores más destacados hoy en día en el mundo del espectáculo. No solo es reconocido por ser sumamente profesional y por haber protagonizado icónicas novelas en la pantalla chica, tales como Sos mi vida, Muñeca Brava y Padre Coraje, sino que además ha logrado ganarse el cariño del público.
Siempre dispuesto a abrir su corazón cuando debe hacerlo, Facundo Arana sorprendió a sus seguidores con un movilizante posteo en las redes sociales. Movilizado por lo que sucede con la obra que protagoniza, En el aire, el actor compartió con la gente que lo quiere una emocionante experiencia que vivió cuando era un adolescente.
«Todavía no me recupero… Si todas las funciones de “En el Aire” van a ser como las de esta semana… Hoy vino a ver la Función Alicia Muzio. Cuando yo tenía 15 años, mi hermano del alma me llevó a una clase de teatro, que cambió mi vida para siempre… La Maestra era la dulzura hecha mujer. Nos llevaba a un viaje inolvidable en cada clase. Cada una!!», comenzó.
«Recuerdo que en mi primer clase puso esta canción para hacer un trabajo. Se las comparto! Bueno… ese ser maravilloso vino esta noche a ver la obra… Esta semana recibí en dos días a las dos maestras que me formaron con generosidad inigualable. Con desinterés y amor y entrega absolutos. Esta semana fue un subibaja de emociones que nunca bajaron…», expresó Facundo Arana.
Facundo Arana habló de su enfermedad
En una reciente entrevista para Infobae, Facundo Arana se sinceró como nunca y habló con María Laura Santillán sobre el diagnóstico de cáncer que recibió cuando tenía 17 años. «Era muy chico, pero cuando te dan un diagnóstico como ése o pasa algo muy fuerte en tu vida es como si toda tu existencia pasara por un colador. Todos somos producto de lo que fuimos viviendo a lo largo de la vida», comenzó.
«A todos nos pasaron cosas tremendas, pero lo que viviste te puede haber servido de trampolín para que vayas hacia dónde querés ir. Te da una gran enseñanza también. Haciendo ese paralelismo con la montaña, hay una cosa que se dice ‘el hombre perdona a veces, Dios siempre, la montaña no sabe perdonar’”, expresó Facundo Arana.
“Siempre me llevé muy bien (con Dios) porque desde muy chico le pido con toda mi alma y le agradezco también con toda mi alma. Siempre fui de pedir muy fuerte y rezar muy fuerte. Lo aprendí de chico y siempre me acompañó mucho en momentos donde lo único que podés hacer es rezar. Cuando vivís momentos en que lo único que podés hacer es rezar, sería un gran hipócrita si no creyera en aquello a lo que le recé, porque le recé a Dios con toda mi alma», manifestó el actor.