Son semanas complicadas para Wanda Nara. Por un lado, la mediática confirmó su separación de Mauro Icardi y para sumar un escándalo, su padre Andrés protagonizó un hecho de violencia de género que lo llevó a estar unas horas detenido. Sin embargo, la conductora de Telefe decidió viajar junto a sus hijas y cumplió un sueño de su infancia, también cómo lo reveló en sus redes sociales.
Primero, Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella estuvieron en las playas de Río de Janeiro. Luego, llegó el momento que tanto esperaban. Es que las tres viajaron a Disney y Wanda reflexionó sobre esto. “Quería cumplir este sueño con mis hijas”, contó. Además, la mediática agregó: «Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba».
En este contexto, Wanda Nara contó una vivencia de su infancia junto a su hermana Zaira. «De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero”, rememoró. Finalmente, la morocha sentenció: «La vida da mil vueltas. Si hoy no podés, no bajés los brazos que algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”, cerró.
El polémico reproche de Wanda en redes
Fueron diez años de una relación que pasó por todo tipo de momentos, pero llegó a su fin. Wanda Nara y Mauro Icardi oficializaron su separación, teniendo dos hijas en común. «Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola», expresó en su momento la conductora, haciendo referencia al tema.
Ahora, ya confirmada como la nueva presentadora de Bake Off, Wanda Nara decidió referirse a su ruptura amorosa. Frente a la pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram, la mediática dió una fuerte definición. «¡No te vuelvas a enamorar! Se te ve relajada así”, le escribió una seguidora. Ante esto, la hermana de Zaira contestó, sin filtros: “Es que yo doy tanto, doy todo. Entonces ahora soy toda mía de nuevo», sentenció.