Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo soporto»: angustia en el espectáculo por la dura situación que atraviesa Facundo Arana

El actor se mostró muy preocupado.

Facundo Arana

No hay dudas de que Facundo Arana es uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo, y es que se trata de un actor sumamente profesional. Además es uno de los más queridos por la gente, especialmente por honestidad y transparencia a la hora de hablar de los temas que lo atraviesan en lo más profundo de su ser.

En esta oportunidad, Facundo Arana sorprendió al manifestarse públicamente sobre Loan, el niño correntino que lleva más de 50 días desaparecido. En conversación con Continental, expresó: «¿Dónde está el chiquito? No digamos desaparecido. Porque desaparecer es un acto de magia y acá no hay magia alguna. Nada en el mundo desaparece. Entonces, no pude ser que no se hayan encontrado respuestas acerca del paradero de este chiquito».

«En el caso de Loan, soy padre y me afecta directamente. No soporto que Loan y 100 chicos más no estén. No digamos desaparecidos, porque nada en el universo desaparece. Te juro que aprovecho cualquier momento para poder escuchar voces que son más autorizadas que la mía, de gente que está más informada, para que podamos decir todos juntos: ¿dónde está Loan?», agregó el actor.

Facundo Arana abrió su corazón

En una reciente entrevista para Infobae, Facundo Arana abrió su corazón y se animó a hablar con María Laura Santillán sobre el diagnóstico de cáncer que recibió cuando tenía 17 años. «Cuando te dan un diagnóstico como ése o pasa algo muy fuerte en tu vida es como si toda tu existencia pasara por un colador. Todos somos producto de lo que fuimos viviendo a lo largo de la vida. A todos nos pasaron cosas tremendas, pero lo que viviste te puede haber servido de trampolín para que vayas hacia dónde querés ir”, comenzó.

“El camino de la recuperación de una enfermedad es como el camino a una cumbre. Tiene momentos de mucha felicidad, momentos de esperanza y momentos de bajón. Imaginate el océano o el Río de la Plata. Un día, de buenas a primeras, te dicen que estamos acá parados frente al río, y vos decís ‘pero yo no nado mucho’, vamos a cruzar al Uruguay a nado. ‘No, yo no puedo hacer eso’. Sí podés. Tenés que poder porque te va la vida”, continuó.

“De golpe mirás alrededor tuyo y tenés un equipo porque está tu vieja, está tu viejo, están tus amigos, amigos que no conocían y que se te ponen al lado, hermanos, hermanas. Entonces ahí arrancás a nadar y a los cinco minutos no podés nadar más, se te acabaron las fuerzas. Ahí aparece la vieja, aparece el buen doctor, la buena doctora, el consejo sano, el ‘yo me afeito con vos’, el ‘no te preocupes’, el ‘no nades que el agua se puso turbulenta’. Tengo miedo, decís. ‘No nades, flotá, quédate flotando’. Y entonces estás descansando”, reflexionó Facundo Arana.

«Pensalo como ‘estoy tratando de que no se me vaya la vida y se me está yendo el pelo, se me está yendo el peso, se me está yendo la fuerza’. A veces se me va la esperanza y todavía tengo que seguir aferrado a la vida. Empiezo a ver que me cuesta, pero sin embargo sigo agarrado a eso. Y ahí está la vieja, el amigo, el apoyo. No tengo de donde agarrarme y de golpe me sostienen. Vos no tenés fuerza para pedir”, cerró el actor.