Un verdadero revuelo fue el que se ha generado en torno al vínculo que iniciaron Yuyito González y Javier Milei. Pero quien no puede salir del centro de la escena es Fátima Florez, la expareja del mandatario que se encuentra actualmente en Uruguay.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto. «Tiene que aprender de lo que le pasó a Fátima, que cuando empezó a volar un poquito y a ganar territorio, ¿qué pasó? Comunicado de prensa de que terminó la relación», lanzó Matías Vázquez sobre Yuyiyo.
«Así que Yuyito que haga las cosas bien», apuntó el panelista del ciclo. Fue en ese momento cuando fueron por más. «No, pero Fátima hacía otra cosa, lo que no hacía era hablar públicamente, era muy discreta», apuntaron sobre la postura que había tomado la artista.
«Sí es verdad pero en su intención de tener un lugar de una novia oficial, quería ocupar lugares que tenían que ver con la cuestión política del presidente, cuando en ese momento no era parte. No la invitaban a ciertas reuniones políticas donde Fátima quería ir. De golpe se apareció en Miami y ahí se terminó la relación», confirmaron.
«Para mí las fechas no dan… Yuyito jugó raro con Fátima Florez… El famoso encuentro que Fátima tuvo con Yuyito y donde no se podían ver, fue porque Fátima ya tenía en la cabeza que Yuyito estaba ahí…», opinó Matías Vázquez dejando a todos con la boca abierta.
«No le fallaba el olfato a Fátima», dispararon. «Nunca es prolijo el amor… Fátima debe estar taconeando fuerte con todo esto, no creo que le resbale esta situación. Nadie puede creer que se hayan separado por el arrollador éxito de ella…», sentenció Adrián Pallares.