Realmente movilizante fue lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue en vivo y en directo que se habló del cimbronazo que se ha generado en el espectáculo a raíz del rumor que involucra a Beatriz Salomón.
Esto tiene que ver con Guillermo, quien toda la vida fue considerado como el hermano de la vedette, asegura en realidad ser su hijo. Fue la productora televisiva Alicia Pedrelli quien habló en vivo y en directo y contó detalles realmente desconocidos.
«Yo conocía esta historia hace dos años. Estaba esperando que Guillermo hablara con nosotros, pero bueno. No lo culpo, uno habla cuando quiere, como puede y con quien quiere. Soy muy respetuosa de eso. Pero sí, la historia la conozco», comenzó dciendo.
«A mí me comentaron que Guillermo se enteró por Ferriols. Por una cuestión de no pasar por encima de él, nunca di ni una pista. Yo la quise mucho y la sigo queriendo mucho a Beatriz y tengo mucho respeto por su familia. El supuesto padre de Guillermo está vivo y está en San Juan», apuntó.
«A mí me dijeron que fue un amor de un tiempo y que ella quedó embarazada», dijo Alicia Pedrelli delante de Ángel de Brito. Inmediatamente, fue por más. «Yo creo en la palabra de Beatriz… ella se lo dijo a una persona que estaba en una habitación en el hospital Fernández antes de morir», sostuvo.
«A esta persona le pidió que no lo abandone, que se ocupara de esto. Averigüen a quién se lo dijo, era alguien íntima de ella», lanzó. «Yo estoy en shock, a mí me duele el tema, estoy fuera de la televisión. Me parece muy fuerte», sostuvo en ese momento Rocío Marengo. «Si ella lo dijo en su lecho de muerte yo creo que está bueno que se haga el ADN», finalizó Alicia.