María Becerra es una de las artistas más destacadas de la escena actual. En este sentido, la cantante paró uno de sus shows para agradecerle a sus fans y explicar su postura de los últimos días. Posteriormente, la intérprete aseguró que arriba de los escenarios jamás sintió ningún tipo de hostilidad de los fanáticos, a diferencia del mundo de las redes.
A través de su show en España, María Becerra tuvo un minuto para reflexionar junto a sus fans. En este aspecto, la cantante expresó: «La verdad que, recibir el cariño de ustedes es muy bonito, muy especial. Porque a veces la gente, más que nada en las redes sociales, es muy dañina, no mide las consecuencias de sus palabras y van hiriendo por doquier».
Posteriormente, María Becerra le agradeció al público por el gran recibimiento que tuvo en el país ibérico y remarcó las diferencias con el mundo de las redes. Además, manifestó: «Eso nunca me pasó acá sobre el escenario. Sobre el escenario jamás ninguno de nosotros nos hemos sentido ofendidos, jamás nos han lastimado, jamás nos han hecho sentir mal. Así que les quiero agradecer por eso, por ser tan lindo público, por habernos recibido tan bien».
Por otro lado, recordemos que solo hace unos días, María Becerra aseguró que se retiraba de las redes sociales por el gran hostigamiento de los usuarios. Puntualmente, explicó: «Se meten con mi físico a diario, con todo. Yo entiendo que esto forma parte de la fama. Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí».
Finalmente, María Becerra aseguró que estaba padeciendo un gran nivel de odio y esto impulsó su decisión de pegar un portazo de las plataformas. Por último, concluyó: «Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande».
«Se ha infantilizado»: Tartu destrozó a María Becerra por bajarse de las redes
En este aspecto, Tartu comenzó la cruzada contra María Becerra en «Intrusos», y fue contundente. Acto seguido, expresó: «La nena de Argentina, 24 años tiene. Mi mamá a los 23 ya tenía dos pibes. Se ha infantilizado todo tanto». Además, agregó con «Socios del Espectáculo»: «Ella tiene el derecho a hacer lo que quiera. Cierra las redes porque no aguanta lo que hay del otro lado».
Posteriormente, el periodista trató de cuestionar los argumentos de María Becerra para abandonar «X». Además, manifestó: «Es una mentira que cierra las redes, cierra Twitter específicamente. Porque Instagram lo deja abierto, porque es una red que monetiza mejor y te sirve a los efectos de crear marca. Twitter es una cloaca inmunda, en la cual todos los periodistas y la gente de este palo nos divertimos, pero la entiendo en ese aspecto».
Por otro lado, Tartu rechazó la idea que las respuestas en una red social hayan afectado la psiquis de María Becerra. Puntualmente, declaró: «Lo que no puedo entender es como eso te puede penetrar bajo la piel. Hablar de salud mental porque hay 4 pel… que te contestan mal en Twitter. Ni necesitas bloquearlos, les pones mute y listo».