Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la historia de vida de Antonio Gasalla, uno de los artistas que está pasando un duro momento de su vida.
Delante de cada uno de los televidentes, hicieron un repaso por la carrera del humorista que supo ganarse el cariño de la gente. «Es uno de esos personajes que difícilmente pueda quedar en el olvido de la historia del humor argentino. Frenético y voraz», afirmaron.
«Interpretó como nadie a los sórdidos integrantes de una sociedad que hacía agua por todos lados y que mantuvo una deuda incalculable con la coherencia, la moral, el buen gusto y la normalidad. Y si bien nunca se propuso hacer humor le salió redondito», comentaron en el programa de Luis Ventura.
«Desde el primero momento fue el mejor y el más jugado», señalaron. Fue allí cuando contaron lo que pasó con Antonio Gasalla cuando tomó la decisión de dejar su carrera universitaria. «Cuando llegó al tercer año de odontología no aguantó más y plantó bandera. No podía seguir engañándose ni engañando a su familia», comentaron.
«Su padre le dejó de hablar y a los años falleció, Antonio sintió que en ese momento llegaba a su cuerpo la liberación más grande de su vida, y que su padre tuvo un hijo al que nunca entendió», afirmaron delante de cada uno de los televidentes del programa.
«Antonio utilizó más de 60 años de su vida observando la conducta humana, volcando en sus criaturas esos tics exacerbados que nunca pasan desapercibidos y que llaman la atención de quienes lo rodean», sentenciaron en el programa de espectáculos.