Fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente Alicia Barbasola, quien luego del escándalo con Andrés Nara, quiso tener un mano a mano con la conductora dejando de lado a Luis Ventura.
En un determinado momento, el panelista quiso irse del estudio debido a que no lo dejaron participar de la nota. «Perdón, perdón, yo me voy a levantar porque me parece que estar sentado acá, participando de una entrevista donde no se puede preguntar», lanzó el periodista levantándose de su silla.
«No, no hace falta, mirá, me retiro yo…», disparó Alicia Barbasola, quien hizo lo propio. «No, me parece que vos te tenés que quedar con la conductora, porque si yo tengo que estar como periodista callándome la boca, bueno… hay que aceptar todo lo que se dice», dijo Luis.
«No, no, Alicia, no hace falta que se vayan los dos. Me parece realmente un desastre. Se está yendo Alicia, Ventura», sostuvo Karina Mazzocco sin poder creer lo que estaba pasando en su programa. «Ah, bueno, me quedo entonces, pero si yo estoy como periodista, ¿para qué estoy? Si no no pregunto…», disparó Ventura.
«Cómo se va a retirar, de ninguna manera. Yo vine y cumplí», manifestó Alicia Barbasola. «Lo que no termino de entender, Alicia, si te molesta que te pregunten mis compañeros me decís que querés seguir hablando conmigo», sostuvo la presentadora.
«Yo tengo la mejor, pero como esto toca una fibra emocional… vengo todos los días haciendo un trabajo complicado, siento que vine mentalizada a hablar de mujer a mujer como dijeron. En estos días escuché cosas que me dolieron. Pobre, Luis, me dio mucha pena que se quisiera ir por mí…», afirmó Alicia. «Eso dejamelo charlar a mí», afirmó Mazzocco, pero Ventura no dio el brazo a torcer. «No voy a permitir que vos hagás una nota y no se pueda preguntar…», apuntó. «Esto lo arreglamos en un corte», lanzó el panelista. Luego del corte, Barbasola continuó la nota con Karina.