Marcelo Polino se confesó y decidió contar lo que vive cuando se remonta al pasado. Sucede que el periodista de espectáculos decidió sincerarse y recordó cómo fue vivir toda su vida sin una figura paterna y habló de sus sentimientos a corazón abierto como pocas veces los hizo frente a las cámaras de televisión.
“En realidad no tengo demasiado para hablar, porque mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos años”, le dijo el famoso a Ángel de Brito. Asimismo, Marcelo Polino recordó sus sentimientos encontrados respecto al tópico: “Obviamente siempre se siente la falta de un padre».
«Pero cuando mi mamá queda sola vamos a vivir a la casa de mi abuelo, que era el gerente del banco del pueblo, de años, y era como ser el presidente del pueblo, entonces tengo una imagen paterna muy presente, de una autoridad fuerte”, recalcó el expresentador de Telefe sobre su progenitora.
Marcelo Polino hizo un recorrido por su carrera
El conductor acompaña a Fátima Florez en su gira teatral y llegó a Montevideo. De hecho, Marcelo se presentó en un programa de noticias de Uruguay junto a su compañera y habló de sus experiencias en diferentes rubros del rubro del entretenimiento.
«Son cosas diferentes. Hace 30 años que estoy en la tele, nunca dejé de estar ningún año, en la radio también», explicó en primera instancia. Y continuó relatando su experiencia en la industria del entretenimiento: «La radio es más simple, la llegada es más directa, el teatro es mi espacio de juego y mi contacto directo con la gente. En una parte del show digo: ‘Ustedes han visto a Polino más que su propia familia’. Nada, es como mi medio, me siento feliz».
«Hace 26 años estoy en Radio Mitre, el mismo día, el mismo horario. En un momento digo ‘cómo es esto’. Pasó una vida, es tan agradable que no lo siento». En ese contexto, Marcelo Polino se refirió al boom del streaming y dijo que realmente piensa del fenómeno que se ve en las plataformas digitales. «Después se sumaron otros, es una tendencia lo del streaming, es como todo, al principio hay un montón y luego se van decantando», empezó comentando sobre el tema del momento. Y concluyó: «Hay cosas que son buenas y otras que no tanto, no es un negocio muy redituable. Nunca van a desaparecer la radio ni la tele, aparte todo se realimenta».