Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Botinera»: Ángel de Brito confirmó el affaire que sacude a la Selección Argentina

El conductor involucró a una polémica famosa.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con fuertes primicias, sino que además saben cómo generar contenido propio: todo es gracias a las angelitas, que no tienen problema a la hora de hablar de sus vidas privadas.

En esta oportunidad fue Rocío Marengo, angelita invitada, quien revolucionó al panel al revelar con qué famoso futbolista tuvo un affaire. Todo comenzó cuando esta disparó: “Yo le pregunté a Naza si salió con algún jugador”. “Ojo con lo que preguntás porque yo también puedo repreguntar”, replicó Nazarena Vélez sin imaginar lo que vendría después.

Rápidamente las angelitas empezaron a tirar nombres, sin embargo, Rocío Marengo negó cada uno de ellos. “¿Fuiste muy botinera o poquito? ¿2 o 3 botines probaste?”, preguntó entonces Ángel de Brito, a lo que ella replicó: “¡Ay, qué feo tema! Poquitos. Lo que pasa es que yo trabajaba en Mar de fondo, hacía notas, y a Fantino no le gustaba que yo me vincule con ellos”.

“Tampoco salí con Alejandro Fantino. Era mi amigo. Yo le presenté chicas muy famosas”, aclaró Rocío Marengo, para luego agregar: “Yo salí con el Bombón Rosada que jugaba en Chacarita y en Boca. La familia es un amor. También tuve otro novio… ¡Es horrible lo que estoy haciendo! Jugaba en la selección uruguaya. Sebastián Sosa, si mal no recuerdo porque pasaron muchos años”.

Sobre su relación con el arquero Sebastián Veira, recordó: “Fuimos a ver a la selección uruguaya con mi hermana porque mi novio era el arquero. ¡Pobre, se va a querer matar! Le empezaron a hacer goles y goles y la gente le gritaba ‘¡uno, dos, tres, cuatro, koala!’». Yo pasé de ser la primera dama, a ser Wanda, a estar escondida. No es fácil ser botinera cuando el chico juega mal. Tenés que bancarla”.

Pero entonces cayó en la trampa más inesperada, y es que aunque no era su intención revelar con qué famoso jugador había salido, salió al aire cuando le susurró el nombre del Kun Agüero a Ángel de Brito. “¡Se escucha, bolud…! ¿Saliste con el Kun Agüero? Ahora vamos a desarrollar todo este tema”, disparó enseguida el conductor.

Nerviosa por lo sucedido, Rocío Marengo intentó rescatarse sin éxito. “Se entendió mal. Quería decir que él salió con una amiga”, se justificó, a lo que Ángel de Brito replicó: “No, no. Se escuchó Kun Agüero, clarísimo. Ya no lo podés arreglar”. Finalmente, la mediática rememoró: “¡Qué linda época! Si yo me muero mañana, yo quiero decirlo. Qué linda época la que vivimos de ir a Esperanto, La Diosa, Sunset, Folia. ¡Qué lindos amigos que tengo de esa época!”.

Rocío Marengo
Rocío Marengo