El mundo de Survivor se llenó de indignación por la artera jugada de Mauro, quien plantó un falso «Ídolo de Inmunidad». En este sentido, Giselle fue la apuntada para encontrar esta trampa. Sin embargo, lejos de sentir culpa por la eliminación de su compañera, Mauro se mostró satisfecho. Además, aseguró que esa era la idea para prevalecer en el reality.
Posteriormente, el participante de Survivor aseguró que ese siempre su plan en el programa. En este aspecto, Mauro expresó: «Me siento satisfecho con lo que pasó. Yo quería que pase y me tomé todo el trabajo anterior para que sea de esta manera. Si no jugaba el falso ídolo era una derrota y me volvía deprimido al campamento», afirmó tajante.
Puntualmente, Mauro afirmó que la convivencia con Giselle en Survivor se terminó volviendo insostenible. Consecuentemente, esto lo llevó a tomar la decisión de ir por ella en el Concejo Tribal. Además, manifestó: «Era irritante ya, yo ya decía “basta, el programa no gira alrededor tuyo, Giselle”», concluyó sobre la polémica salida de Giselle.
«Sigo con la idea de ser Wanda»: Martina de Survivor aseguró haber tenido una relación con un futbolista de Rosario Central
Martina confesó hace algunas semanas en Survivor su admiración por Wanda Nara y su camino recorrido a través del futbol y sus parejas. En este sentido, la periodista deportiva aseguró que mantuvo un romance con un futbolista de Rosario Central. Sin embargo, admitió que el vínculo no prosperó y decidió continuar con su vida. Por otro lado, ante la insistencia de Marley, la participante se negó a revelar la identidad.
Puntualmente, la participante de Survivor aseguró que quiere formalizar una relación con un futbolista profesional. Posteriormente, expresó: «Si obvio, quiero ser botinera. Sigo con la idea de ser Wanda, toda la vida. Soy su fan n.º 1. Yo estuve con un futbolista de primera. Me encanta mucho el futbol, conseguir una pareja que sepa mucho y juegue. Es de Rosario Central, hasta ahí llegué, fue un touch and go de unos días».