Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una denuncia»: consternación en América TV por lo que se vivió en el programa de Karina Mazzocco

Lo que se escuchó fue realmente muy fuerte.

Karina Mazzocco

Después de varias semanas, finalmente se conoció la palabra de Alicia Barbasola. Esto tiene que ver con la denuncia de violencia de género que recibió su pareja, Andrés Nara, y por la que estuvo detenido. Fue en el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, donde decidió hablar a respecto.

«Estoy bien, pero es complicado porque fueron dos semanas de mal en peor. Si bien, quiero dejar claro que jamás defendería lo indefendible, realmente la discusión estuvo, se fue de términos y está en mi acta. Pero también hay un montón de situaciones que fueron como teléfono descompuesto que se iban sobredimensionando en los medios», comenzó diciendo.

«Se dijo que llegó la policía cuando él estaba con su pie en mi cabeza pero es mentira. Llegó cuando me estaba maquillando y él estaba haciendo mates. Nos dijeron que hubo una denuncia de un vecino y dijimos que fue real que discutimos. Nos dijeron que vayamos a la comisaría a hacer un acta y él fue en su auto», sostuvo.

Además, Alicia Barbasola desmintió algo que se dijo en Desayuno Americano. «Cuando un periodista del programa de Pamela David muestra que se rompió la perimetral, me comuniqué con el juzgado para ver en qué momento pasó porque no es cierto», aclaró.

«Lo que me llamó la atención es que si la policía lo vio, por qué no lo detuvieron y por qué nadie me notificó. Yo vivo con mis papás porque no me gusta estar sola. Quizás lo vieron a él porque es canoso como Andrés», manifestó. «Esta discusión empezó porque el periodista Rojo contó algo de lo que salieron a hablar las exs sobre que estuvieron con él. Fue una discusión tonta pero yo vengo de una carga de dos años sobre lo que dicen todas las exs», apuntó.

«Estábamos merendando y estábamos hablando eso. Discutimos y me voy al auto a hablar con mi amiga a descargarme… ¿Por qué no hablas como personas adultas para aclarar que no es real?, le pregunté yo. Y él me dijo que no porque lo que quieren sus exs es que él salga a hablar. Yo le respondí que tomaba lo que él me decía pero que dudaba porque quizás él tenía miedo que salgan las pruebas de que eso que decían era verdad. Eso fue el detonante», finalizó Alicia.