Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente Sabrina Rojas decidió contarlo todo: «Una de las peores cosas que hice en mi vida»

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, la conductora de Pasó en América, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV junto a Tartu.

En esta oportunidad, se refirió a un tema que fue tratado en Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David, en torno a las vedettes y a una figura que de a poco va desapareciendo. Sin rodeos, la rubia contó cómo fue su experiencia trabajando como tal.

«Yo me siento identificada con lo que dijo Pamela David en ‘Desayuno Americano’. Porque yo trabajé una, dos veces como vedette y es verdad que no me sentía vedette, como sí se siente Mónica Farro», dijo delante de las cámaras y de su compañero.

«Sentía como que me habían convocado a jugar a algo. Yo sabía que no era mi lugar, porque es muy difícil de hacerlo”, aclaró Sabrina Rojas en torno a las dificultades que tuvo en su momento para poder encarar el trabajo como vedette.

Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más. «Es una profesión muy difícil porque dejás mucha energía, tenés millones de cambios, varios musicales, tenés que cantar, bailar, bajar la escalera, estar físicamente con todo puesto en su lugar porque estás muy desnuda», aclaró.

«Es un laburo de verdad difícil de hacerlo bien. Y no quedan muchas vedettes, como que se extinguieron. Yo cuando lo hice usé todo pero lo hice muy mal, aunque me divertía y no me importaba, pero una de las peores cosas que hice en mi vida fue eso”, finalizó Sabrina.

Sabrina Rojas