Si bien Pampita y Benjamín Vicuña siempre fueron reconocidos por poner a sus hijos en primer lugar, un fuerte escándalo se dio a conocer en las últimas horas dentro de la familia ensamblada de la modelo y el actor. Según se confirmó, el problema dentro de esta historia sería el actual marido de Carolina Ardohain, Roberto García Moritán.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, donde se dieron eco de esta interna. «Vieron que fue el cumpleaños de Anita y que todos subieron fotos, Benjamín Vicuña obviamente era invitado. Pero había un pedido expreso del señor Roberto Moritán de que Benjamín Vicuña no participe en nada que tenga que ver con la difusión y promoción del cumpleaños», comenzó Paula Varela.
«‘Los padres de Anita somos Carolina y yo. Los únicos que somos protagonistas en esta historia somos nosotros tres y nuestros hijos en común’, era una orden expresa de Moritán. Carolina estaba al tanto pero parece ser que había una ambientadora que no sabía esto y sube una foto con Benjamín Vicuña. Si vos ves sus redes Benjamín no subió absolutamente nada», continuó.
«Ella sube esta foto sin saber y se arma un escándalo. Llama Roberto García Moritán a esta chica, me dicen que le dijo de todo. Una de las frases es ‘qué tiene que hacer él ahí siendo el protagonista de esta historia, los protagonistas somos nosotros nada más’. Esta chica rápidamente bajó la foto, pero obviamente todos los medios la pescaron», reveló Paula Varela.
«Y hay más: Roberto obviamente hace su descargo con Pampita. Hubo tole tole con Pampita también, fue fuerte y por eso me llega la información. También me dicen que este evento vino medio mal jugado por el lugar, porque para Moritán el Four Seasons es un lugar muy propio de la historia de amor de Pampita y Vicuña, entonces cuando se lo dijeron le sonó raro», agregó la periodista.
«Lo del Martín Fierro fue el detonante para que Roberto García Moritán le haga la cruz a Vicuña», recordó Rodrigo Lussich sobre el momento que Benjamín Vicuña dijo «Argentina me dio un amor» frente a Pampita y Roberto García Moritán. «Roberto siempre tuvo un celo ahí, me dicen que cuando Benjamín y Pampita se miran los planetas se caen», contó Paula Varela, a lo que Adrián Pallares manifestó: «Pasa con las parejas icónicas del mundo del espectáculo, la gente los quiere ver juntos»
«Pampita sabe que esto le trae conflictos con Roberto, ya entre ellos está hablado este tema. Mediáticamente Roberto no quiere quedar como el ‘dolobu’, ella no lo quiere lastimar», agregó Paula Varela, a lo que Nancy Duré disparó: «Si vos estás casado con una de las mujeres más lindas de la Argentina como es Pampita tenés que ser un tipo muy seguro».