Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Tomás Dente, quien apuntó contra Ximena Capristo y la acusó de haberle sido infiel a Gustavo Conti.
«La mamá trabajó como productora de invitados en ‘Dadyvertidos’ en el 2002, posterior a lo que fue el boom de ‘Gran Hermano’, del cual ella sale, como productora de invitados. Y, básicamente, le cobraba a la gente un cachet para ir a participar. Y después, cuando se ganaban el premio, la mamá se quedaba con el 50 por ciento», apuntó el comunicador.
«Después habían alquilado un departamento en Ayacucho y Las Heras, lo dejaron destrozado, hasta le rompieron con un martillo los sanitarios. Es parte del pasado que ella no quiere que se revele y que se conozca, pero ese pasado también te define. No todo es de ‘Gran Hermano’ para acá”, arremetió.
«Porque ahora se envaselinan las piernas, se ponen un vestido lindo de canje, se sientan en un estudio de televisión con buen maquillaje, buena luz, y todos se creen que son señores y señoras. Una mina que viene igual de ‘Gran Hermano’, una mina que estuvo boyando por un montón de paneles y que siempre fue segunda y que nunca se lució, porque no se puede sacar el mote de ‘exGran Hermano’”, lanzó Tomás Dente.
Fue en ese momento cuando el cronista de Socios del Espectáculo, el ciclo de Rodrigo Lussich y Pallares, le preguntó por la supuesta infidelidad. «¿También estaba chequeada la relación con Diego Díaz?”, indagó. «Absolutamente. De hecho, en su momento, 2008-2009, se enojó mucho con Viviana Canosa», explicó Tomás.
«Yo laburaba en ‘Los profesionales’, teníamos la información, yo tenía la información que, tras bambalinas, había encuentros entre ellos. Sé que en su momento lo deslizó también Cinthia Fernández y lo desmintieron, y lo desmintió Diego, pero es posta. Tengo un montón de información y en breve voy a ir poniendo todos los testimonios. Básicamente, para que vean que lo que digo no lo digo porque el aire es gratis», finalizó.