Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se nos pide»: Vero Lozano no se guardó nada y expresó su angustia en Telefe

La conductora demostró su enojo y expresó su postura sin tapujos.

Vero Lozano

Vero Lozano habló del tema del momento y no se guardó nada. Claro que nos referimos a la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández, situación que generó repudio en los medios tradicionales y en las redes sociales al tomar relevancia pública.

De hecho, Juan Pablo Fioribello, el abogado de la exprimera dama, asistió al programa de Vero Lozano para hablar del caso. «La mujer tiene que denunciar, buscar el momento y el espacio, aconsejarse por los profesionales que tenga a su alcance o alguien que le diga que tiene que denunciar», expresó la conductora sobre la violencia de género en líneas generales.

En ese marco, la integrante de Telefe se refirió a otro aspecto relevante: «Por eso es importante la red de contención, y lamentablemente la línea del 144 se ha desmantelado prácticamente. Ahora hay muchos aprovechando esta circunstancia políticamente y le piden a las mujer que salgamos a hablar».

«No es nuestra responsabilidad lo que ha hecho Alberto Fernández, que a mí en lo particular me pareció un forro», sostuvo la comunicadora fiel a su estilo sin filtro. «Yo lo vote, y tengo que decirlo, me pareció un pelotu… desde el día de la fiesta y el vacunatorio VIP. Y ahora, la escalada esta de que él sea golpeador, no es responsabilidad mía ni de nadie. Pero también se nos pide eso a las mujeres, que el colectivo salga a decir ahora… ¿y yo qué se qué hace este hijo de la mierd*?«, planteó la comunicadora para finalizar con su contundente descargo.

El duro momento de Vero Lozano

A casi dos años del accidente que tuvo en Aspen, la conductora rememoró la instancia dura que atravesó. En primer lugar, la famosa habló de la larga etapa de recuperación que enfrentó para poder volver a caminar y luego de su decisión de no tomar acciones legales contra los dueños del centro de ski.

«Yo creo que volvería. A lo mejor cuando vuelva, me da un ataque de pánico», dijo sobre la posibilidad de ir a la locación en la que tuvo el peor accidente de su vida. «No pensás nada cuando estás ahí, sos adrenalina pura, instinto de supervivencia”, señaló Vero Lozano.

A continuación, la animadora reveló que decidió no emprender acciones legales contra los dueños de la aerosilla porque se trataba de una una denuncia complicada: “No hice juicio por que los dueños de la montaña son los vendedores de armas número uno”.