Norberto Marcos salió a hablar nuevamente y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la salud de Fátima Florez. Sucede que la comediante se encuentra en Uruguay para realizar su espectáculo y tuvo que cancelar algunos compromisos con la prensa por el malestar físico que experimentó.
En diálogo con «Intrusos», el exmarido y representante de la rubia expuso una teoría sobre el malestar de la que fue su mujer por dos décadas. «Fátima se vio envuelta en un montón de cosas a las cuales no estaba acostumbrada ni preparada porque ni ella se imaginó que iba a estar en ese lugar», expresó el mediático.
«Fue una catarata de cosas que le llovieron de golpe y de la cual seguramente no supo manejar porque no imaginaba cómo», hipotetizó el famoso frente a las cámaras de América TV. «Estaba acostumbrada a otro tipo de trato de la prensa, a otro tipo de exposición y otro tipo de periodismo, no el político», añadió Noberto Marcos.
En ese contexto, la expareja de Fátima Florez ratificó su postura sobre el asunto: «Hay que asimilar los cambios bruscos que se dieron en poco tiempo y fue una montaña rusa de cosas que le fueron pasando. Realmente hay que estar en sus zapatos y es complicado».
Contundentes declaraciones
En una de sus últimas apariciones en la televisión uruguaya, la famosa imitadora se refirió a su dinámica sobre los escenarios y otros aspectos de su vida personal. «Desde la actriz que soy puedo interpretar esta gama diferentes de personajes o sería imposible. Esto hay que sentirlo, hay que ir a la psicología del personaje, al corazón, al alma y a partir de ahí nace el personaje», comentó la famosa sobre su técnica para llevar adelante su puesta en escena, en la que está acompañada de Marcelo Polino.
En otro momento del reportaje, la comediante habló de su faceta más sensible y contó: «Yo sufro con los animales, no puedo ver videos que sufren… también hay otras cosas, es lo primero que se vino a la mente. En todos nosotros está la misión de poder venir a hacer algo lindo al planeta, de poder ayudar al prójimo, de servir…».
«Nosotros nos admiramos mucho con Bossi, creo que cada uno va encontrando su camino», admitió y dejó atrás las versiones de malestar con su colega. Por último, Fátima Florez afirmó: «No hay una fórmula y todos vamos por ahí, creo que es algo muy personal».