No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los profesionales que más información tiene en sus manos sobre las figuras de la farándula. Como si fuera poco, también conduce uno de los programas más vistos de la pantalla chica, LAM para América TV.
Pero no solo se trata de uno de los conductores más exitosos de la televisión, sino que recientemente se animó a desafiarse en el streaming: todas las mañanas conduce Ángel Responde para Bondi TV. Inmerso en este mundo, estuvo como invitado en el ciclo Sería Increíble de Olga, conducido por Nati Jota, donde se animó a hablar de todo.
Durante su paso por el programa de Nati Jota Ángel de Brito hizo un repaso por su carrera, como cuando condujo BDV para Ciudad Magazine. Fue entonces cuando el periodista recordó el tenso momento en el que recibió una amenaza de muerte. Según contó el periodista, había gente a la que no le gustaba de lo que hablaba, razón por la que se topó con un amenazador mensaje.
«Una vez un señor llamó a mi productor de BDV y le dijo: ‘van a aparecer todos en una zanja’. Se refería a una zanja zanja, de Carlos Paz. No me asusté, me cagué de la risa. El que te quiere matar no te va a avisar. Era una persona peligrosa, un mafiosín. Era un empresario del teatro de noche», recordó Ángel de Brito. SIn embargo, no quiso dar nombres.
Ángel de Brito delató a Marina Calabró
Un revuelo se generó días atrás cuando se confirmó la reconciliación de Marina Calabró y Rolando Barbano. El escándalo se generó cuando Pampito reveló a través de Ciudad Magazine que le periodista le habría hecho un amarre a su amante: «A la redacción de Ciudad nos llegó una información súper exclusiva: aparentemente Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano».
«Esto es 100% real. Una bruja de Santa Fé a la que Marina le pidió desesperada ‘por favor, traémelo de vuelta a Rolando y yo a cambio te compro el celular que vos quieras’.Lo que le llega a la redacción es que ese celular a esa supuesta bruja claramente le llegó. Esto significa que Marina Calabró y Rolando Barbano están otra vez juntos. Aunque parezca una historia de ficción, Marina le realizó un amarre a Rolando. Yo no creo en estas cosas pero parece que Marina sí, pidió ayuda desesperada y hoy se van juntos a Londres», agregó.
En tanto, Ángel de Brito aseguró en LAM: «Apareció la bruja y ya descubrí cómo es todo el cuento. A Marina le presentó la bruja otra periodista muy conocida, de ahí Pampito sacó la información. Hay fotos de Marina con la bruja. Eso no quiere decir que haya acudido a sus servicios tampoco. La Bruja vino desde Santa Fé hasta acá y paró en la casa de Marcela Tauro. Deja huellas por todos lados Marina, hace todo mal».