Realmente conmocionante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con lo que se habría desatado en el cumpleaños de su hija Ana.
Y es que según dieron a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, el marido de la modelo, Roberto García Moritán, habría pedido que Benjamín Vicuña no saliera en las fotos oficiales del evento, a pesar de que el actor estaba invitado a la fiesta.
Esta versión indignó por completo a Pampita, quien decidió comunicarse con Paula Varela, la periodista encargada de lanzar semejante bomba. «Ayer Paula Varela contó una información sobre la familia de Pampita y Roberto García Moritán… y un pequeño escándalo…», sostuvo Pallares.
Fue allí cuando la panelista tomó la palabra y dejó en claro que esta fue información que a ella le llegó de una muy buena fuente, más allá de que entiende el malestar de Pampita. «Hablé con Carolina, estaba un poquito enojada», dijo delante de sus compañeros.
«Ella considera que es una mentira… quiere proteger a su familia, me parece bien. Yo no voy a pelear con ella, no es personal. Fue una información que me cayó de arriba de una bajada de línea de Roberto que tenían todos en el evento de que Benjamín Vicuña no iba a estar en la foto oficial», aseveró.
«Tampoco es tan grave con todo lo que está pasando, muchachos…», comentó en ese momento Adrián Pallares. «Una de las chicas del evento me escribió ayer, estaba bastante indignada, me dijo que nada que ver. Se sentía muy dolida», finalizó Mariana Brey.