Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Monterrey con Maxi Meza que sorprende a River en el Mercado de Pases: «Depende de…»

El jugador es uno de los pedidos de Marcelo Gallardo en el Mercado de Pases de River.

Meza
Foto de AFA

Maxi Meza es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River tras su vuelta al club. El mediocampista mundialista con la Selección Argentina y de gran pasado en Independiente quiere jugar en River y así fue su decisión, a seis meses de terminar su contrato con Monterrey de México. Pero el club mexicano todavía no quiere dar el OK para su salida y en River esperan.

«Lo de Germán Pezzella ya está hecho. Está avanzado, se está haciendo la revisión médica en este momento», dijo Gallardo en su conferencia de prensa de presentación en River, confirmando la incorporación del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina. Pero dijo más. «Lo de Maxi Meza está avanzado y podrá sumarse en los próximos días», agregó Gallardo sobre el mediocampista argentino, mundialista en Rusia 2018, que deja Monterrey de México para jugar en River.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de Meza, quien ya preparó todo con su familia para volver a Argentina, el club mexicano todavía no lo deja ir. «El director deportivo de Monterrey dio el OK para que Meza viaje a Argentina pero ahora la traba es el presidente», contó Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases.

El Millonario busca destrabar la situación durante el día para sellar su contratación. “La idea de River es que Meza llegue el viernes por la noche, que el sábado se haga la revisión médica y que firme, que Rayados mande el transfer para poder inscribirlo provisionalmente en Conmebol y tener tiempo hasta el lunes a las 15hs de Argentina para poder ratificarlo”, dijo García Grova.

«En River creen que se va a dar el pase de Maxi Meza, se hace la revisión el lunes y juega el miércoles contra Talleres», aportó a su vez Sebastián Srur, periodista que sigue el día a día de River en Radio Continental. Según contó, el final de la novela se asoma feliz en el equipo de Gallardo, pero hay que esperar.

“Dijeron que estaba todo hecho ahora te explican por qué no está hecho desde un púlpito, entonces hay que ser un poquito más pacientes en algunas cuestiones. Y hay que conocer un poquito más. Los mexicanos son bravos para negociar entonces te dicen todo que sí todo y después siempre pasa algo”, explicó a su vez Hernán Castillo.

“Meza se portó un millón de puntos, la gente que lo representa también y River cree que hizo todo lo que tiene que hacer. Ya ahora depende de los mexicanos de que den el brazo a torcer nada más que de eso. River más de lo que hizo no puede hacer, hay una deuda con el jugador en México que el jugador incluso negocia para cobrarla, pero depende de los mexicanos”, agregó el periodista.