Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo podés sacar de la calle»: sacudón por lo que se comunicó en el programa de Jey Mammon

Se quedaron todos con la boca abierta.

Jey Mammon

Realmente inesperado fue lo que se vivió en La Noche de Jey, el programa que Jey Mammon conduce a través de la pantalla de Net TV. Allí estuvo como invitada Rocío Quiróz, una de las cantantes más populares de la movida tropical, quien dio detalles de lo que ha tenido que vivir.

Delante de los televidentes, reveló lo que vivió en uno de sus recitales.“Una vez te desmayaste ¿y tu marido no se dio cuenta?», quiso saber el conductor. «Embarazada de Alma estábamos en Mar del Plata de vacaciones. A mí todo me descomponía», comentó.

«Él estaba hablando por teléfono y yo de repente no me empiezo a sentir bien, como que todo se movía, las voces se alejaban. Lo empiezo a llamar Edu, Edu, me desmayo y me ayuda la gente del hotel. Él recién se entera cuando ven que me agarran y dice ‘uy algo le pasa’”, sostuvo.

Pero esto no fue todo, ya que Rocío Quiróz también hizo referencia a su familia y emocionó a todos. «Mi papá es vendedor ambulante. Labura en la calle desde los ocho años y mi mamá es ama de casa. Sigue siendo vendedor. No lo podés sacar de la calle. Ama hacer lo que hace», aclaró.

«Llega el verano y quiere salir a vender frutas. Vende sandía, vende melón. Se abre su feria. Le gusta. Es algo que nació con él. Pasó mucho tiempo en la calle y siendo esa su realidad a mí y a mis hermanos nos dio todo lo que más podía. Mi papá a cualquier lado que iba pedía que me escuchen. Mi mamá también”, dijo la cantante.

“Yo nunca imaginé estar en un concurso y era el primero donde me anotaba. Había 700 participantes y nunca pensé que me iban a llamar. No conocía a nadie, era muy chica y sentía mucha vergüenza. Pero estar en el programa que veía todos los sábados para mí era increíble. Mi papá soñaba con que su hija tuviera un futuro y cumpliera su sueño. Estaba muy difícil y complicado pero hoy siento que tanto él como mi mamá están muy orgullosos de mí», finalizó Rocío delante de Jey Mammon.