Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tartu confirmó el tema que tiene preocupado a Marcelo Tinelli: «No se ponen de acuerdo»

Se conoció el problema que transita el famoso conductor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está a full con la organización de su nuevo proyecto y Tartu confirmó que hay un tema que tiene preocupado al presentador. Sucede que se proyecta el comienzo del «Cantando por un sueño» para la temporada primaveral, pero aún no se definieron aspectos cruciales de la competencia de canto.

«El programa está para arrancar el 14 de septiembre, se presentan todas las parejas a fines de septiembre así que tienen tiempo para ensayar», explicó el comunicador de Radio Mitre. Además, Tartu dio precisiones sobre las grabaciones del certamen: «Ayer hablé con el director, se va a grabar a la tarde tres veces por semana».

Fue en ese momento en el que columnista de «Lanata sin filtro» decidió exponer el tema que tiene en vilo a Marcelo Tinelli: quién llevara adelante la conducción del ciclo. «No están pudiendo poner de acuerdo con la conducción, acá en la mesa se votó por Pampita, Pampita es cara y viste cómo es que se tiene canjes y se va dos semanas», explicó primero.

«Están subiendo las acciones de Ángel de Brito nuevamente», lanzó el panelista sobre el conductor de LAM, que anteriormente rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli. Para cerrar, Tartu dio un dato relacionado a la ganancia de los famosos: «Un reality parecido, que es el Bake Off, que está llamando celebridades, le están pagando 250 mil pesos por programa».

Listorti dijo que no al Cantando

El nombre de José María sonó para encabezar la conducción del «Cantando por un sueño», formato en el que ya tiene mucha experiencia. Lo cierto es que el colega de Marcelo Tinelli aceptó sumarse a un programa de entretenimiento de Canal Trece y dejó atrás la oferta del director de programación de América TV.

 «La decisión es simple y básica, el Cantando solo era una propuesta y lo de 100 Argentinos Dicen era una realidad», explicó el comediante de entrada. Y agregó más detalles al respecto: «De hecho el Cantando no se hizo y no creo que se haga porque ya estamos casi en Agosto y no se hizo. Uno sabe que no hay presupuesto, sabía que no había presupuesto, me tantearon para hacerlo. Es más, cuándo Chato me llamó dije ‘¿se va a hacer?’».

En ese marco, el comediante realizó una reflexión sobre su estilo en la conducción y no se guardó nada. «Te repito, estamos muy expuesto, eso va a pasar siempre, con el humor ni hablar. El humor es políticamente incorrecto, sino sos así es así no es gracioso», comentó en diálogo con «Implacables».