No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo. Si bien a lo largo de su carrera el comunicador protagonizó varios escándalos, los cuales le generaron varias críticas, nadie puede negar que dedicó toda su vida al periodismo y a desentrañar la vida de las figuras más reconocidas de la farándula.
Siempre dedicado a su carrera, Luis Ventura se tomó un rato de su agenda para hablar con Paparazzi, medio que definió al periodista como uno de los «pilares fundamentales de la revista desde sus inicios». Sincero como nunca, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) abrió su corazón y habló de todo en el segmento #3minutos+.
“Hay cosas que no me gusta contarlas. Sobre todo cuando fui padre porque cuando tenés hijos ya pensás y revees algunas ideas que en el ímpetu de la juventud y de la soltería, total no depende nadie de vos, pero cuando tenés hijos pensás en la familia y ahí le das una vuelta de tuerca. Ese es el límite”, aclaró Luis Ventura al principio de la entrevista.
«Para mi no es sorpresa. Hicimos Código Ventura, teatro con Ricardo Fort por las provincias, Venturísimo pero siempre dije que él quiso saltear tiempos. El quería ser Tinelli sin la que se fumó para ser quien es. Todo eso él no lo quería vivir. Entendió y ahí nació el verdadero profesional que es hoy”, expresó un serio Luis Ventura al hablar sobre su hijo.
El periodista no se refirió al difícil momento que atraviesa con su presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), y es que varios de sus colegas se declararon listos para quedarse con su puesto, pero sí habló sobre la posibilidad de llevarse un Martín Fierro. «No lo recibiría. Lo dejaría a decisión del jurado para el que se ubicó en el segundo lugar. No corresponde», aseguró.
Luis Ventura también opinó sobre varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Juliana Scaglione, quien fue la gran protagonista de Gran Hermano 2023 pero que parece ya haber desaparecido de la escena. «No hay mal que dure 100 años. Me parece que no baja un buen mensaje pero también es una realidad y esta sociedad consume eso. En el noticiero, cuanto más escabroso es el título más se engancha la gente”, disparó el periodista.
Para cerrar, Luis Ventura reveló cuál es la tapa de Paparazzi que más recuerda: “La edición número 2 de la tapa de Susana Giménez con el título suicidaron a Jazmín. Me querían matar con eso y agotamos. Peor era la historia que contamos. Extraño la redacción, nos divertíamos, las cenas de los días de cierre. Una redacción para mi inolvidable”.