Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De repente un día se apagó»: dolor en el espectáculo por lo que confirmaron sobre Antonio Gasalla

El ambiente está realmente consternado.

antonio gasalla

La situación es realmente compleja y causa cada vez más preocupación. Antonio Gasalla se encuentra atravesando el peor momento de su vida a raíz de una enfermedad degenerativa que viene padeciendo desde hace ya algunos años, pero cuya gravedad avanzó.

Fue en Ángel Responde, el ciclo de streaming que Ángel de Brito lleva adelante a través de Bondi, quien se manifestó en torno a su estado de salud en medio de una charla con la reconocida actriz Verónica Llinás, quien supo lucirse durante años junto al artista.

«En el último proyecto de Antonio televisivo… empezó con su enfermedad. Era acá en Mandarina, me acuerdo de que se juntaban ustedes con Polino… un proyecto que no llegó a hacerse, era para las noches de Canal Trece. Ahí ya empezaron a ver ustedes que Antonio se empezaba a olvidar de las cosas. Qué enfermedad tan jodida… que un genio de repente esté perdido.

Fue muy jodido. Yo ahí me di cuenta del nivel… yo ya había como empezado a notar algo. Incluso se lo dije a él. ‘Che, esta pregunta ya me la hiciste tres veces, ¿por qué no te hacés ver?'», comenzó exponiendo la comunicadora sin guardarse absolutamente nada.

«Pero ahí me di cuenta del grado, me di cuenta de que la cosa era seria. No eran los olvidos de la vejez… empecé a tomar consciencia», lanzó Verónica Llinás delante de cada uno de los cibernautas. Sin embargo esto no fue todo, ya que Ángel de Brito dio detalles de lo que sucedió.

«Muchos amigos me decían eso, que si se hubiera tratado desde el principio… Esto llevó muchos años, de repente un día se apagó. Fue así…», dijo con muchísimo dolor. «Sí, pero es cierto que lo venía arrastrando desde hace mucho tiempo», sentenció Verónica Llinás.

gasalla