Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos van a horrorizar»: Jorge Rial rompió el silencio y habló del tema que sacude a la farándula

El periodista se mostró conmocionado.

El país entero quedó conmocionado ante la noticia de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género a Alberto Fernández, especialmente tras conocer los escalofriantes detalles detrás de la golpiza. Quien finalmente dio su opinión al respecto fue Jorge Rial, que en su programa Argenzuela (Radio 10) fue letal con el ex presidente. 

«El centro de atención no deben ser Tamara Pettinato ni las que aparezcan. Acá hay que apuntar a la violencia de género según la denuncia de Fabiola de la violencia ejercida por quien era el presidente”, disparó Jorge Rial luego de que se filtraran videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosada en los que se la puede ver decirle “te amo” al ex presidente, entre otras cosas.

“Tiene que haber un rechazo absoluto, venga de donde venga. Acá se agrava porque Alberto Fernández hace 5 minutos era el presidente. Y encima todo pasa en los ámbitos oficiales. Los golpes fueron en Olivos, y los videos de ayer eran en la Casa Rosada, el lugar donde labura el presidente. Este no es el primer presidente que mete mujeres en la Rosada ni el primero que pega», continuó. 

«El principal problema que tenía la pareja presidencial eran las múltiples infidelidades que podía recibir por parte de Alberto. Todos sabíamos que Alberto era un jeropa con las mujeres», opinó por su parte Mauro Federico, uno de los integrantes del programa. Este razonamiento llevó a Jorge Rial a recordar un hecho que tuvo lugar durante la presidencia de Alberto Fernández

“Voy a contar una anécdota frívola pero para que vean. A mi me llega una versión de la primera pelea interna entre Alberto y Cristina, y me cuentan que Cristina lo llamaba ‘pito duro’. Me atreví a escribir un tuit y poner esa palabra, a los tres segundos me llamó alguien cercano a Cristina y a La Campora en términos muy duros, con puteadas y todo”, recordó Jorge Rial. 

“Era verdad, pero no querían ponerlo en boca de Cristina. Era el peor momento de la pandemia. A los tres segundos me llamaron para putearme. No me dijeron que no era mentira, pero que no lo pusiera en boca de Cristina», aseguró Jorge Rial. «Nadie me va a venir a explicar a mi cómo es este negocio”, agregó de forma contundente el periodista.

“Obviamente que vende más Tamara Pettinato con un vaso de cerveza diciéndole ‘te amo a un presidente o escribiéndole una carta que poner en loop todo el tiempo la foto de Fabiola. Lo grave es la denuncia por violencia de género. Van a escuchar cosas que nos van a horrorizar. La supuesta salud mental de Fabiola, o de Alberto, o el supuesto alcoholismo”, cerró Jorge Rial. 

Alberto Fernández