Mario Masaccesi decidió hablar de lo que tuvo que transitar y se sinceró por completo. En diálogo con «Implacables», el flamante presentador de Canal Trece habló del sufrimiento que enfrentó en una etapa temprana de su vida y quiso destacar su historia de superación a nivel personal.
En primera instancia, el presentador habló de los hábitos que implementó ahora que forma parte del equipo de «Cuestión de peso». «Como sin sal, estoy incorporando semillas, trato de hacer lo que veo en el programa en casa», explicó el famoso conductor.
«Quiero ser conductor, pero a la vez ser espectador como para sentir lo que estoy haciendo al aire y me dan ganas de hacerlo, además es mucho más fácil transmitirlo», aclaró posteriormente. Sobre su cuerpo en particular, Mario Massaccesi comentó: «Con el envase nunca estuve peleado porque no tiene arreglo, se puede mejorar un poquito».
» Con lo que amigué, es con mi historia, cuando te amigás con tu historia, la reconocés… para cambiar tu historia primero la tenés que ver, tenés que poner la verdad sobre la mesa y a partir de ahí preguntarte qué querés hacer, quedarte lamentándote o buscar alternativas», añadió a su descargo. Por último, Massaccesi se refirió a su niño interior y a la promesa que se hizo: «Yo tengo la obligación de cuidar y sanar al niño herido que fui».
Mario Massaccesi habló del estilo de CDP
«Lo que más me costó de todo es que soy parte de un reality, ahora lo digo, es la primera vez que lo digo», reconoció el animador sobre las dudas que lo invadieron antes de aceptar formar parte del formato que se emite por Canal Trece. Acto seguido, Mario Massaccesi remarcó sus temores al ponerse al mando de un programa que siempre genera debate por su estilo: «En general el reality está asociado a peleas bardos, quilombos y esa fue una de las condiciones que yo puse puse para aceptar esto».
«Me gusta cuando hay un conflicto real, en diez participantes que buscan un objetivo, obviamente va a haber tensiones», comentó el presentador sobre la dinámica que suele presentarse en el piso de El Trece. «De eso sí estoy dispuesto a hacerme cargo porque es parte de la vida. Yo no sirvo para picantear, no me gusta picantear a los participantes que van en un estado de vulnerabilidad y asomándose al mundo de los medios«, aclaró sobre la postura que decidió asumir en su nuevo rol.