Consternación frente a sus palabras. Esto fue lo que provocó la China Suárez en sus redes sociales al comunicar una impactante noticia. Tras varios meses de trabajo extenuante, la actriz terminó con las grabaciones de un nuevo proyecto. Se trata de la serie ‘La bastarda’, que se estrenará en Star+ y que se llevó a cabo en escenarios de San Martín de los Andes y Buenos Aires. «Fin de una etapa», expresó.
Además, la China Suárez hizo un rejunte de fotos y videos para su cuenta de Instagram y agregó: «Nunca dejarán de dolerme las despedidas». Finalmente, la actriz expresó: «Estoy tan agradecida con este equipo, nos hemos cuidado, acompañado, aconsejado, congelado, todo juntos. Siempre digo que lo mejor de mi trabajo son estas pequeñas familias que se forman. Estoy tan agradecida. ¡Gracias!», sentenció.
La impactante reflexión personal de la China Suárez
La China Suárez es una de las figuras del espectáculo que más genera interacciones en sus redes. La actriz siempre es noticia, ya sea por su vida personal o situaciones de su carrera como actriz o cantante y esta no fue la excepción. Es que la China se animó a subir una historia en su cuenta de Instagram, dónde tiene más de 6,5 millones de seguidores, reflexionando acerca de algo que le pasó.
Cabe recordar que la China Suárez viene de enfrentar una fuerte polémica por un video que subió a sus redes, mostrando a Marcos Ginocchio. Sin embargo, la actriz aclaró que se trató de un error y quiso echar por tierra los constantes rumores que la vinculan con el ex Gran Hermano. Lejos de alejarse del mundo virtual por ese percance, la actriz continúa publicando y mostrando momentos de su cotidianidad.
En este caso, la China Suárez hizo un descargo relacionado a su bienestar personal y la necesidad de tomarse un momento de relax en medio de trabajo. «Cuánto necesitaba estos días de descanso físico y mental», comenzó expresando la cantante. Acto seguido, ahondó en el tema y remarcó: «Me niego a que el ritmo de la vida me apure y obligue a hacer planes constantemente y cumplir con lo que a todos les parece ‘normal’. Ya estoy recargada”.