Realmente fuertísimo es lo que está sucediendo en torno a la familia de Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con todo lo que se ha dicho sobre lo sucedido en el cumpleaños de su hija menor, Ana García Moritán, donde Benjamín Vicuña estuvo presente.
Y es que según dieron a conocer, al marido de la modelo y conductora, Roberto García Moritán, no le habría gustado nada una foto que las organizadoras dieron a conocer en sus redes sociales donde se lo podía ver al reconocido actor chileno.
En Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron en torno a esta polémica, más allá de que la propia Carolina Pampita Ardohain se mostró muy enojada con el rumor.
Fue Paula Varela en el mencionado ciclo, quien decidió hacer referencia a lo que ocurre en la familia y que habría estallado durante la comentada entrega de los Martín Fierro, donde Benjamín Vicuña habló de «un amor» que le dio la Argentina y todas las miradas apuntaron a Pampita.
«Más allá de lo que diga en público, todos sabemos fehacientemente que no aguanta a Benjamín Vicuña», comenzaron diciendo sin guardarse absolutamente nada. «¿Qué pasa, no era que se llevaban bien ellos?», indagaron delante de los televidentes.
«Lo del Martín Fierro, que ellos mismos admiten que fue un problema y hasta dieron notas para hablar de eso, Benjamín Vicuña le pidió disculpas a Moritán. Fue un momento tenso, pero en realidad viene de antes, porque me dicen que cuando Benjamín y Pampita se miran, los planetas se caen”, finalizó.