Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo fundamental para mí»: José María Muscari contó como cambio su vida con la adopción de su hijo

José María Muscari asegura que su hijo pasó a ser lo más importante para él.

José María Muscari
El productor vive un momento muy particular en su vida.

José María Muscari es uno de los productores y directores más famosos de la Argentina. Sin embargo, ni todo ese éxito lograron reemplazar la necesidad de formar una familia. En este sentido, el showman brindó una entrevista, donde reflexionó acerca de los cambios que sufrió su vida privada. Además, contó los detalles de la convivencia con su hijo.

A través de una entrevista con el programa «Sola en los bares», José María Muscari contó los pormenores de su vida privada. En este aspecto, expresó: «El cambio más fundamental en mi existencia es la de pasar de ser un tipo absolutamente autónomo y donde lo más importante era yo. Yo y yo, más allá de tener una madre, familia, una pareja, pero tenía la cosa personal por delante, a tener un hijo adolescente».

Posteriormente, José María Muscari aseguró que lo más importante en su vida pasó a ser su hijo. Además, manifestó: «E indefectiblemente mi vida cambió a partir de Lucio. Porque desde que está Lucio lo fundamental para mí es Lucio. En algún momento eso se va a aclimatar y va a empezar a ganar la pulseada nuevamente de lo personal. Pero la prioridad es que él esté bien, que le vaya bien, que yo pueda estar para hacer las cuatro comidas. Que pueda resolver su cotidianeidad».

Por otro lado, José María Muscari contó como maneja su nueva dinámica de vida. Puntualmente, declaró: «Estoy solo con él. Está en casa, va a la escuela, va al gimnasio. A la vez tiene toda esa cosa espectacular de haber adoptado un adolescente. Que a diferencia de un bebé, o de adoptar un nene chiquito, tiene todas esas cosas de independencia que está buenísimo».

Rápidamente, José María Muscari aseguró que sus intenciones al adoptar un hijo, era que este recibiera todo el amor que fuera posible. En línea con esto, agregó: «Y por su existencia tiene muy desarrollada su independencia. Por lo cual no es una persona que las 24 horas depende de mí. Pero no dejo de ser el padre, su referente y también de estar cumpliendo mis propias expectativas como padre. Yo no adopté un hijo para que se las arregle. No. Adopté un hijo para poder estar, para darle presencia, para darle amor».

«No tiene ganas de hablar»: José María Muscari contó los detalles de la personalidad de su hijo

Adoptar no resulta sencillo, sin embargo, se constituye como un verdadero acto de amor para miles de niños, niñas y adolescentes que buscan un hogar. En este aspecto, José María Muscari expresó: «No me gusta ponerlo en términos de complicado ni de simple una adopción, sino que no lo siento distinto a lo que es un hijo biológico. Tiene la complejidad y la simpleza de tener un hijo que tiene 16 años».

Posteriormente, José María Muscari habló de la personalidad de su hijo adolescente. Puntualmente, manifestó: «También hay momentos del día, de la semana, en que no tiene ganas de hablar. Cierra la puerta, se pone con la play, con música del Duki y ya. Eso me parece súper normal de su edad. Para desmitificar la complejidad de lo que significa adoptar a un niño más grande. Yo solamente te puedo hablar de las cosas maravillosas que siento que fue adoptar a un hijo de 15 años».

Finalmente, José María Muscari intentó desmitificar las dificultades de adoptar un hijo con edad más avanzada. En este aspecto, declaró: «Yo no me veo en este momento de mi vida, a mis 47 años, cambiando pañales. No podría. Siento que no podría, por más, que tenga la estructura económica como para contratar a alguien. Pero esto es lo que yo elijo como paternidad. No me veo en este momento de mi vida teniendo que pedir ayuda a mi familia o contratando personas para que cuide a mi hijo».