Siempre sincero, directo y sin tapujos es como se muestra uno de los artistas más queridos de nuestro país, como es el caso de José María Muscari, el productor teatral que logró ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, esta vez dio que hablar por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que contó en una entrevista con Karim González en «Sola en los bares», el ciclo que se emite a través de Conexión Abierta. Allí, hizo referencia a su paternidad, y se refirió a su determinación de adoptar a un joven adolescente, Lucio.
«No tuve que hacer ningún trabajo para vencer ninguna barrera. Siento que fluyó desde el primer día. Fluye todo lo que puede fluir con un adolescente que sabemos que les hincha estar con adultos», comenzó diciendo el creador de Sex, delante de cada uno de los oyentes.
«Pero ahí tenemos algo muy a favor porque como hace relativamente poco que estamos juntos tampoco ninguno de los dos tiene necesidad de tanta distancia. Entonces compartimos varias actividades que quizás, en una familia común, con hijos adolescentes no ocurre», apuntó.
Sin rodeos ni tapujos, José María Muscari decidió ir por más. «Para desmitificar la complejidad de lo que significa adoptar a un niño más grande yo solamente te puedo hablar de las cosas maravillosas que siento que fue adoptar a un hijo de 15 años», apuntó.
«Yo no me veo en este momento de mi vida, a los 47 años, cambiando pañales. No podría. Siento que no podría, por más que tenga la estructura económica como para contratar a alguien. Pero esto es lo que yo elijo como paternidad. No me veo en este momento de mi vida teniendo que pedir ayuda a mi familia o contratando personas para que cuide a mi hijo y yo pueda seguir con mi trabajo. Esta estructura que hoy tengo se adapta a un hijo en la adolescencia», finalizó.