Fátima Florez decidió hablar de lo que vive con Marcelo Polino ahora que son compañeros de trabajo. Sucede que el conductor se sumó al show de la imitadora para realizar su monólogo y se conoció cómo es la dinámica de la singular dupla sobre el espectáculo que recorrió todo el país.
De hecho, los famosos viajaron a Uruguay para promocionar su show e invitar al público del país vecino a presenciar la puesta en escena. «Nosotros hacía rato queríamos trabajar juntos y somos personas que trabajamos mucho, se dio esta oportunidad y se dio a lo grande», explicó la rubia frente a las cámaras de Ciudad Viva.
«Él tiene sus momentos, sus monólogos, donde la gente también se ríe muchísimo, cuenta de su historia, de su vida», dijo Fátima Florez sobre el desempeño de Marcelo Polino en el show. «Después tenemos una parte juntos que es desopilante porque él me va pidiendo diferentes personajes que van saliendo en el momento uno detrás del otro, todo lo que la gente quiere ver», añadió la comediante para finalizar con su descargo.
Fátima Florez habló de su método de trabajo
«Soy autoexigente, primero conmigo, pero tengo muy buen carácter», explicó sobre lo que vive en su día a día como estrella teatral, sobre todo ahora que se encuentra realizando su espectáculo en el exterior. En cuanto a su supuesta rivalidad con Martín Bossi, la rubia comentó: «Nosotros nos admiramos mucho con Bossi, creo que cada uno va encontrando su camino».
«No hay una fórmula y todos vamos por ahí, creo que es algo muy personal», admitió la famosa sobre el éxito de los comediantes en Argentina. Por otro lado, Fátima Florez se refirió de su preparación para poder enfrentar su labor sobre las tablas: «Desde la actriz que soy puedo interpretar esta gama diferentes de personajes o sería imposible. Esto hay que sentirlo, hay que ir a la psicología del personaje, al corazón, al alma y a partir de ahí nace el personaje».
En otro momento del reportaje, la comediante habló de su faceta más sensible y contó: «Yo sufro con los animales, no puedo ver videos que sufren…». «También hay otras cosas, es lo primero que se vino a la mente. En todos nosotros está la misión de poder venir a hacer algo lindo al planeta, de poder ayudar al prójimo, de servir…», añadió Fátima Florez para finalizar con el tema que la movilizó y dio a conocer su postura.