Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Durante quince años»: José María Muscari quiso contar lo que realmente vive con su hijo, Lucio

El artista abrió su corazón y decidió relatar su historia.

José María Muscari

José María Muscari quiso contar lo que realmente vive con su hijo a ocho meses de concretar la adopción. Cabe recordar que el artista tuvo la oportunidad de formar una familia con Lucio, un adolescente oriundo de Corrientes, quien lo eligió como su padre después de un largo proceso.

Sobre su reciente paternidad, José María Muscari habló de cómo transita su paternidad: «Espectacular, cada día mejor, la verdad que tengo un hijo mágico, o sea Lucio es lo más, tanto él como persona como la historia que estamos viviendo que es hermosa».

«Siento que me hace muy bien a mí y a él, día a día vamos construyendo porque durante quince años no estuvimos juntos y ahora hace ocho meses que lo estamos así que estamos recuperando el tiempo perdido de padre e hijo que no pudimos vivir juntos», dijo el productor teatral fiel a su estilo cargado de sentimientos y abriendo su corazón frente a las cámaras de «Implacables».

En ese contexto, José María Muscari se refirió al caso de Lizy Tagliani, que también pudo cumplir su sueño de adoptar a un pequeño. «Me encantó lo de Lizy, me puso muy contento, me parece lo más Lizy», expresó en primera instancia.

Además, el escritor de teatro dio su definición de la familia: «Me encanta que cualquier persona conciba la paternidad, la maternidad, la forma de familia que quiera. Por supuesto que no hace falta que cuente que soy súper pro adopción, pero cualquier forma de concebir vida, de cuidar vidas, de dar vidas, me parece que está buenísimo».

Por otro lado, José María Muscari se refirió a su éxito en sus puestas en escena y se mostró agradecido con la recepción del público: «Particularmente no me puedo quejar porque tengo una obra como Sex que está hace cinco años llenando teatros, acaba de arrancar la gira de Perdidamente con localidades agotadas, o sea, impresionante».

José María Muscari recordó el proceso que vivió con su hijo

«Éramos 140 familias que queríamos adoptarlo, me eligió a mí, pero lo más importante era que Lucio tuviera su familia. Si yo me mostraba tal cual era y él no me aceptaba ni me quería, era lo mejor que podía pasar para que él busque la familia que tenía que ser», rememoró el famoso.

Acto seguido, Muscari señaló: «El Estado no está para reparar que yo no pueda ser padre, sino que Lucio y otros niños no tengan familia. La prioridad está puesta ahí. Yo tenía que ser muy quien era de entrada… aceptarnos y querernos. Yo tenía muy en claro de que no había opción de que yo no me copara con el hijo que tenía. Los hijos no se devuelven, cuando vos tenés un hijo biológico y llega la adolescencia, quizás no te entendés con él, te cierra la puerta en la cara… y no lo devolvés».

José María Muscari
El productor vive un momento muy particular en su vida.