La noche del viernes debutó la nueva entrega de Survivor, que será la plataforma de los debates del reality. En este sentido, el programa está conducido por Marley y tiene la presencia de diferentes figuras de Telefe como Juariu y Nacho Castañares. Sin embargo, el conductor prestó su testimonio y explicó sobre lo que espera en esta nueva entrega.
A través de una entrevista con «Infobae», Marley habló sobre sus expectativas del nuevo segmento de Survivor. En este aspecto, expresó: «Me parece genial hacer un debate porque vamos a poder analizar lo que fue pasando. Se crearon dos sociedades muy distintas, en el norte y en el sur, donde han pasado cosas muy fuertes. Está buenísimo tener este espacio para hablar de lo que está sucediendo».
Posteriormente, Marley remarcó que las rivalidades harán interesante el nuevo formato de Survivor. Además, manifestó: «Va a haber rencores y opiniones muy diversas. Ya pasa con el público y con los chicos. Es un programa que genera mucha polémica, porque aparte tiene un ritmo rapidísimo: cada dos o tres días se va una persona y eso va cambiando la estructura del show».
«Todos contra todos»: Inés se cansó de las alianzas en Survivor y apuntó contra Malena
Rápidamente, Inés se volvió una de las participantes más mediáticas de Survivor. Puntualmente, por su personalidad desafiante y su forma directa de relacionarse con los demás participantes. En este sentido, la sobreviviente mostró su descontento con el sistema de alianzas. Además, insistió que algunos de sus compañeros no deberían avanzas hacia la instancia de unificación.
Posteriormente, la participante de Survivor apuntó a Malena como una de las próximas integrantes que debería abandonar el reality. En este aspecto, expresó: «Estamos todos bien, pero los grupitos se van formando. Ahora es todos contra todos. Malena es una chica que pesa 40 kilos mojados, ¿qué puede hacerte? Sería la primera que rajarían en la unificación. Sería una falta de respeto que siga».