En las últimas horas, Marina Calabró le puso los puntos a su compañero de radio Horacio Cabal, quien quiso hacerle algunas preguntas sobre su relación con Rodolfo Barbano. La periodista no quiso hablar y esto generó un crudo análisis en América TV, dónde Karina Mazzocco se expresó sin filtros al analizar la actitud de la menor de las Calabró con la prensa.
«Marina claramente dice ‘cuando sos periodista y sabés lo que es estar en la calle, le das nota a todos’, pero el tema es que cuando la vamos a buscar no nos contesta», expresó la conductora de las tardes de América TV. Acto seguido, el panelista de A la tarde Diego Estévez apoyó a su compañera. «Marina tuvo algunas actitudes con las que disiento que se engloban en esta frase: ‘haz lo que yo digo, más no lo que yo hago’, hablo de los demás pero cuando se trata de mí…», sentenció.
Mercedes Ninci reveló un violento episodio de Alberto Fernández
El mundo de la política y el espectáculo se vieron sacudidos por la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez hacia Alberto Fernández. Algunos periodistas especializados hablaron al respecto y en América TV Mercedes Ninci dió datos reveladores. Luego de comentar que conoce al expresidente «de toda la vida», la periodista precisó: «No me extraña nada. Es una persona de reacciones violentas», subrayó.
Acto seguido, y ante la atenta mirada de las panelistas del ciclo de América TV, Ninci continuó: «Pero yendo a este episodio yo estuve hablando con gente que trabaja en la Quinta de Olivos y me contaron cosas muy complicadas», sumó. Luego, se explayó: «(El año pasado) Ya estaban separados, pero Alberto Fernández, siempre que volvía de trabajar de la Casa Rosada, pasaba por el chalet de huéspedes», relató la periodista.
Entonces, en el aire de América TV Mercedes Ninci dió lugar a explosivas declaraciones sobre un episodio de violencia. «Me cuentan tres empleados que hubo una discusión. Me dicen los testigos que ella habría empezado a gritar ‘pará, pará’. Él la habría agarrado de los dos brazos muy mal y me cuentan que en el medio del griterío él la habría tomado de los pelos y la habría zamarreado de un lado para el otro (…) Lo vio mucha gente», sentenció la rubia.