Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni siquiera»: contaron lo que verdaderamente sucedió con Delfina Chaves

Quedó en el centro de la escena.

Delfi Chaves
Delfi Chaves.

En el centro de la escena es donde ha quedado nada más y nada menos que Delfina Chaves, la reconocida actriz que está viviendo un presente soñado a nivel profesional. Y es que la hermana de Paula Chaves se lució en Máxima, la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta en la que es protagonista.

La misma fue presentada en nuestro país en los últimos días, y fue en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve donde se manifestaron al respecto de lo que hizo la joven actriz hace algunas semanas, en la presentación de otro de sus proyectos laborales.

«¡Qué bueno que Delfina habló y dio nota! Porque en la última presentación, que fue la de ‘Felices los 6’ le agarró el síndrome de Nico Furtado», comenzó diciendo Maribel Leone, una de las panelistas del programa dedicado a la farándula.

«¡Y pasó como colectivo lleno! No paró, no dio nota, ni siquiera saludó a la prensa, estuvimos ahí clavados dos horas esperándolos pero no hablaron ninguno de los dos. La gente que organizaba como explicación dijeron que ellos no querían. Para mí fue porque estaba con Furtado y él odia hacer notas, pero se podía haber despegado”, lanzó.

Fue allí cuando se escuchó la palabra de Delfina Chaves. «La serie ya se estrenó en Países Bajos y otros países de Europa, pero que se estrene en Argentina es otra cosa. Estoy muy nerviosa. Cuando me eligieron para el papel no lo podía creer, que me llevó un tiempo asimilar que iba a ser real y se iba a hacer», apuntó.

«Creo que hasta que no empezás a grabar tenés todos esos miedos de que se puede caer el proyecto o te pueden cambiar a vos, pero fue un sueño hecho realidad. También tuve el desafío de actuar en otro idioma», sentenció Delfina Chaves.