Muy fuerte es todo lo que se ha dicho en las últimas semanas de uno de los diseñadores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Benito Fernández. Sucede que días atrás, se dijo que estaba internado en una clínica psiquiátrica. Fue en el ciclo de Rodrigo Lussich donde se habló al respecto.
Sucede que en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares, hicieron referencia también a la crisis de sus locales y las denuncias de algunos de sus empleados que aseguraban haber sido despedidos y maltratados.
«La confesión de Benito Fernández… después de todo lo que se dijo, de sus internaciones, del cierre de su local, de los despidos, le dio una nota a la revista Viva. Habló de todo, confirmó que estuvo internado en una clínica psiquiátrica… había tantas versiones», lanzó Rodrigo Lussich.
«‘Tengo un gran poder de resiliencia’, es el título que publicó ayer la revista. Es una nota donde él por primera vez habló. Hubo despidos, maltrato a los empleados, todo lo que produjo un achicamiento de su empresa y su estado de salud que evidentemente estuvo complicada… Sobre todo a nivel psiquiátrica. Estuvo internado nada más y nada menos que en la clínica Abril. Célebre por la internación de tantos famosos», apuntó.
«En la revista dijeron ‘el diseñador de moda sufrió un pico de estrés y tuvo que ser internado. Hoy dice sentirse menos angustiado y reseteado, más liviano. Cuenta con muchos proyectos: Pret à porter, streaming, viaje de familia y negocios familiares. Barajar y dar de nuevo'», leyó el comunicador.
Inmediatamente, reprodujo los dichos del diseñador durante la mencionada nota. «Tenía un gran problema de estrés, angustia y depresión. Tiré lo que pude con todo eso, hasta que no pude más. Un día me desmayé y me caí. Bueno, ese fue el momento de quiebre total», finalizó.