Siempre dispuesto a abrir su corazón delante del público. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido conquistar a todos con su talento y su forma de ser.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con el ciclo denominado Estilo, conducido por Myriam Bunin. Allí, se encargó de hablar de lo que sucedo con su hijo Dionisio. «Nosotros tenemos dos perros, uno de ellos es diabético. Es insulino dependiente, le tengo que dar el medicamento y Dionisio sabe muy bien todo eso. Es un nene atento al cuidado de los animales», comenzó diciendo.
Fue allí cuando habló de la posibilidad de tener otro hijo. «Él es un compañero perfecto, y hoy un bebé en mi vida sería un poco complicado porque tenés que dedicarle. Yo soy de los papás presentes», sostuvo. «Él no actúa, él es la imagen. Sube en el final a saludar y me da la mano. Un niño no puede trabajar», aclaró sobre la participación del pequeño en su espectáculo.
Fue allí cuando le consultaron sobre el hecho de que Dionisio aún duerme con él. «Tengo dos pediatras diferentes, uno de acá de Buenos Aires y otro de Córdoba. El de Buenos Aires me decía una cosa y el de Córdoba otra, entonces yo dije que iba a hacer lo que quisiera», apuntó.
«Por el de Buenos Aires Dionisio nunca se tendría que haber metido a una pileta por las bacterias y todo lo que hay… Yo lo metí porque a mí me daba mucho miedo y quería que aprendiera a nadar. Aprendió. La de Córdoba me dice otra cosa. Siempre traté de mediar, ver lo que puede ser lo mejor. Dije ‘no voy a torturarlo con esto’. Porque quiero dormir. Con él estando al lado es difícil porque vida íntima no tenés jamás con tu hijo. Olvidate, te tenés que ir», lanzó.
«Después de mi última pareja él no me vio con nadie. Cuando terminó fue como medio raro… eso fue como que él lo sintió, no lo supo como exteriorizar. En un momento me dijo algo. Yo ahora me doy cuenta de que él tuvo como esa pérdida. Pobrecito, chiquito, fueron casi tres años… Mucha cosa. Yo no hice las cosas mal, te juro por Dios. Del otro lado no hicieron las cosas bien y eso fue lo que me dolió», sentenció Flavio Mendoza.