Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entre la vida y la muerte»: angustia en el programa de Mario Massaccesi por lo que sucede con un integrante de CDP

Lo tuvieron que contar al aire.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de uno de los participantes del ciclo, Gastón, quien contó lo que está viviendo.

«Me sentí muy identificado con el Gaucho. Pero veía que él tenía el apoyo de la señora y yo en ese momento no lo tenía. Mi señora estaba colgando los guantes diciendo ‘Gastón, se nos va el negocio, estamos con la casa, no estamos llegando a fin de mes, no podemos pagar el alquiler'», comenzó diciendo.

«Es mucha presión para mí. Siento que en estos momentos estoy entre la vida y la muerte», lanzó Gastón dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, ante la posibilidad de dejar el tratamiento de Cuestión de Peso, al que se sumó hace algunas semanas.

«Si yo sigo el tratamiento sé que a alargo mi calidad de vida, y si lo dejo en estos momentos no sé cuánto voy a poder vivir. Se me están yendo de las manos circunstancias, yo soy muy estructurado, de seguir las reglas», expuso delante de Mario Massaccesi.

«Me está costando mucho… no lo de la comida, pero mi vida social me está costando horrores. Mi mujer después me dio un abrazo y me dijo ‘gordo, vamos a seguir dándole par adelante, yo te voy a ayudar un poco más’. Es conversar. Porque ella tiene que llevar a terapia a mi hija, tiene que ir a la escuela, al negocio, comprar los materiales para la construcción, cocinar, esperarme a mí…. Está cansada», explicó.

«Y yo siendo que si no hago bien este tratamiento es tirar todo a la borda», dijo Gastón. Luego, comunicó la determinación que finalmente tomó. «La decisión es continuar con el tratamiento. Lo hablamos bien el fin de semana, voy a tratar de hacer el mayor esfuerzo mío para no defraudarla a ella…», sentenció.