Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A él»: Nazarena Vélez decidió contar lo que vive con su nieto

La actriz abrió su corazón y habló de su vínculo familiar.

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

Nazarena Vélez decidió contar lo que vive con su nieto y se sinceró por completo respecto al vínculo que guarda con Salvador. Sucede que la famosa brindó una entrevista en Uruguay y se refirió a lo que transita desde el nacimiento de Salvador, el primogénito de Barbie Vélez.

En primera instancia, la actriz se refirió al fuerte vínculo que tiene con su familia. «Mis hijos son el motor de mi vida, me hace bien compartir tiempo con la gente que amo y yo a mis hijos los amo mucho», expresó la mediática fiel a su estilo directo en el programa «Desayunos informales».

«No soy una mamá tóxica entonces no invado, hasta a veces paso menos tiempo del que me gustaría porque aparte trabajo mucho», aclaró posteriormente. Acto seguido, Nazarena Vélez dio a conocer cómo se lleva con el pequeño Salvador: «Lo amo, es hermoso».

«Más allá de lo hermoso que lo ven, es bueno, él me hace así con el celu… a él le gusta bailar conmigo y le pongo música, que su mamá no deja que le ponga en la tele, entonces le pongo desde el celular y bailamos. Me vuelve loca, me llena el alma. Me gustaría estar mucho más presente como abuela, pero laburo un montón. Mi familia es mi lugar en el mundo», añadió la famosa respecto a lo que vive con el integrante más pequeño de su familia.

Fuerte reflexión

«Yo creo que la vida es una mier… y es hermosa a la vez. Que tiene momentos de mier…, donde vos decís ‘no lo puedo creer, me estoy muriendo’. Perdí un ser amado, los momentos trágicos, lamentablemente, siempre llegan», dijo la artista a modo de reflexión.

«Siempre vas a perder a un ser amado, más tarde, más temprano, pero nos toca a todos. Entonces, empecé a ver la parte linda de la vida, siempre digo que mis hijos me salvaron y ahora mi nieto. El ser mamá… no sé que me hubiese pasado después de lo de Fabián que me quedé en la calle, con deudas», sentenció la artista.

Para concluir, Nazarena Vélez se refirió a su momento más oscuro en lo referido a su salud mental, situación que se produjo luego de la muerte del padre de su hijo menor. «Tuve momentos de mucha locura, todo me llevaba para el lado místico y puede ser peligroso. El suicidio es una muerte muy injusta y muy difícil de explicar, a eso lo sumé a la muerte de mi hermana. Por eso yo a la locura le tengo mucho respeto», añadió la famosa y concluyó.