Los participantes de Survivor se llevaron una sorpresa muy particular, cuando Marley les informó que 1 integrante de cada equipo debía intercambiar bando. En este sentido, Inés y Eugenia cruzaron de vereda y comenzaron a interactuar con sus nuevos compañeros. Puntualmente, las 2 participantes generaron una gran primera impresión con sus pares, con quienes compartirían 24 horas de competencia.
Posteriormente, ambas participantes de Survivor contaron sus sensaciones al intercambiar de grupo. En este aspecto, Eugenia expresó que nunca cambiaria de equipo: «No me cambiaría de grupo en absoluto. Me siento cómoda y tengo ganas de ir corriendo a decirles a los chicos que estamos haciendo un buen trabajo», aseguró. Mientras que, por el contrario, Inés aseguró que siempre debió pertenecer al Campamento Sur.
«Todas sus pertenencias»: Marley sorprendió a los participantes de Survivor con un nuevo reto
Los participantes de Survivor comenzaron un nueva jornada en la isla con la inesperada visita de Marley. En este sentido, el conductor del reality visitó ambos campamentos, con el aviso de que los participantes debían asistir al siguiente desafío con sus pertenencias. Sin embargo, no dio más precisiones al respecto del tema.
Posteriormente, Marley fue contundente con los integrantes de ambos campamentos de Survivor. En este aspecto, el conductor expresó: «Tenemos un juego de beneficios y necesitamos que vayan con todas sus pertenencias. A partir de este momento tienen 10 minutos y se vienen con todas sus cosas», afirmó, generando la idea de que se acercaba la unificación.
Sin embargo, ambos equipos de Survivor se encontraron con que tenían que enfrentar un nuevo desafío. Puntualmente, la prenda que ambos campamentos debían cumplir, era intercambiar a uno de sus integrantes. Finalmente, Inés pasó al Campamento Sur, mientras que Eugenia se trasladó al Campamento Norte, generando un nuevo clima.