No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, y es que nunca tiene reparos a la hora de decir lo que piensa. Pero la mediática no solo disfruta de hablar de los demás, sino que es sumamente picante cuando se refiere a su propia vida o a la de su familia, ya sean sus hijos, su madre o su marido.
Sin embargo, en esta oportunidad Yanina Latorre sorprendió enormemente, y es que lejos de dedicarle una chicana a su marido, la panelista lo sorprendió con un dulce mensaje en las redes sociales. «¡30 años! ¡Todo una vida! ¡Tengo mas años de casada que de soltera! Ya no recuerdo la vida sin Diego», comenzó la panelista de LAM en honor a su aniversario.
«30 años de amor… Una familia, ¡un proyecto! ¡Dos hijos maravillosos! No lo puedo creer. El camino es largo, por momentos, hermoso y por otros, ¡no tanto! Hubo encuentros, desencuentros, aciertos y desaciertos. Pero el balance ¡es positivo! Volvería a casarme con él mil veces. Crecimos juntos, éramos dos niños, aprendimos, evolucionamos, maduramos. ¡Él es mi compañero de ruta! Y todavía nos queda mucho por recorrer… 30 años», agregó la panelista.
Yanina Latorre le respondió a Alex Caniggia
Un escándalo se armó cuando Alex Caniggia acusó a Yanina Latorre de haber engañado a Diego Latorre con su tío, el hermano de Mariana Nannis. Desde su stream, el mediático lanzó: «En el Mundial de Estados Unidos en el ’94, mientras los jugadores están yéndose a entrenar, que esto que el otro, las mujeres de los jugadores se quedan en el hotel. Y la sin vergüenza de la cornuda de Latorre, la corneta esta, la porta apellido… estaba mi tío, era un hombre soltero, fachero, grandote».
«Y a todo esto, Latorre el corneta se iba a entrenar y mi tío Gonzalo se la re cogía toda», agregó Alex Caniggia. Pero si hay algo que no representa a Yanina Latorre es el silencio, y desde LAM (América TV) lo destrozó: «Primero, porta apellido vos amor. Fuiste al Bailando con tu hermana a hacer papelones porque son los dos hijos inútiles y vagos de Caniggia».
«Segundo papito, esto de cuando hablas del tweet de tu mamá que fue cuando se la pasaba ninguneando a la mitad de Argentina, a los pobres, a los que comprábamos shampoo de acá y no nos vestíamos de Versace igual que ella. Así terminó, no tiene ni para comer. Tu mamá un día tuvo la genial idea de que tu tío me llenaba el orto de leche. Tu mamá hacía referencia, te voy a contar porque sos inútil», continuó.
«Chicos googleen, en el Mundial del ’94 mi marido no estuvo convocado, no lo jugó. Así que ya la historia no existe. La única vez que coincidí con tu tío y que fue un encanto, y que tu mamá tuitea, me llama y me dice que no salió de él. En el año ’95 mientras mi marido jugaba en Europa y tu papá también, el Valencia… porque sos tan burro que ni siquiera le seguiste la carrera a tu padre. El Valencia invita a los mejores jugadores argentinos a jugar contra la Selección de Valencia y, en ese seleccionado de jugadores argentinos que jugaban en Europa, juegan Caniggia y mi marido», disparó Yanina Latorre.